Puente de San Sebastián

En la ría de Avilés, el puente comunica el Centro Niemeyer con la ciudad. A pesar de su aparente modernidad y colorido (entiendo que será posterior), leo que tiene más de 125 años. Quise aprovechar los charcos por aquello de los reflejos y tiré hacia adelante y hacia atrás (un convenio con el sentido de la marcha, hacia Avilés y hacia el CN). Sigo sin saber cuál es mejor, o menos mala, así que traigo las dos.

Un saludo.

Asturias (84).jpg


Asturias (87).jpg
 
Para mi gusto, la menos mala es la segunda.
Es de esas escenas que me suelo encontrar en las que me vuelvo loco tratando de sacar una imagen decente porque la intuición me dice que ahí hay foto pero mi presbicia me lo impide. Eso sí, después, a 50km del lugar encuentro todas las posibilidades.
Si yo hubiese hecho tus fotos, hubiese bajado el plano bastante más.
 
Pues yo voy a votar por la primera. Me parece que ese corredor con la camiseta naranja le da lo que le falta a la segunda: un punto desde el que comenzar a leerla.

@Breogán, ¿Por qué dirías que la segunda es mejor?
 
Pues yo voy a votar por la primera. Me parece que ese corredor con la camiseta naranja le da lo que le falta a la segunda: un punto desde el que comenzar a leerla.

@Breogán, ¿Por qué dirías que la segunda es mejor?

Porque en mi opinión, creo que bajando el punto de toma el puente del fondo estaría más centrado y se podría jugar con la simetría y también porque no aparecen ni el edificio de la izquierda ni el de la derecha de la primera imagen.
Entiendo perfectamente las condiciones de la foto y que la concejalía de urbanismo de Avilés no nos va a ayudar para mejorar las imágenes...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Para mi gusto, la menos mala es la segunda.
Es de esas escenas que me suelo encontrar en las que me vuelvo loco tratando de sacar una imagen decente porque la intuición me dice que ahí hay foto pero mi presbicia me lo impide. Eso sí, después, a 50km del lugar encuentro todas las posibilidades.
Si yo hubiese hecho tus fotos, hubiese bajado el plano bastante más.
Algo parecido me pasó a mí. Acostumbrado a ver fotos de charcos y reflejos me tentó el hacer alguna y ese fue el resultado. En cuanto a lo del pdv te aseguro que la cámara no estaba a más de 25 cm del suelo.

Un saludo.
 
Pues yo voy a votar por la primera. Me parece que ese corredor con la camiseta naranja le da lo que le falta a la segunda: un punto desde el que comenzar a leerla.

@Breogán, ¿Por qué dirías que la segunda es mejor?
Me hubiera gustado coger al paseante algo más cerda de la cámara. Hice alguna más, pero en lo que te decides, te agachas, eliges el charco, los parámetros de la cámara, etc. ya se me habían agotado las posibilidades con los viandantes, así que al final eso fue lo que saqué.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba