Puerto de Santander

Con sus caminantes por el paseo, su pescador, el Centro Botín al fondo...

Un saludo.


Puerto de Santander (3).jpg
 
Se llama Manolo (en serio). Era vecino mío. No sé lo que pescará pero siempre que paso por ahí le veo.
Tendrías que haberte lo trabajado un poco más, no vaya a ser que todos los días se vuelva para casa con 8 o 10 kilos de lubinas.

Un saludo.
 
Última edición:
Con tu permiso, y sin ánimo de contaminar tu hilo (si no te parece bien lo borro todo), me tomo la licencia de publicar una foto de hoy mismo, en el mismo lugar y con el mismo Manolo.
Lubinas....dudo mucho de que pesque alguna, "merluzas"...puede, jeje. Justo en esa parte de la bahía es dónde nos juntábamos un montón de chavales para (intentar) pescar; hace ya un montón de años.
L1100412.JPG
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Con tu permiso, y sin ánimo de contaminar tu hilo (si no te parece bien lo borro todo), me tomo la licencia de publicar una foto de hoy mismo, en el mismo lugar y con el mismo Manolo.
Lubinas....dudo mucho de que pesque alguna, "merluzas"...puede, jeje. Justo en esa parte de la bahía es dónde nos juntábamos un montón de chavales para (intentar) pescar; hace ya un montón de años.
Ver el adjunto 111096
No me molesta en absoluto, al revés, me ha hecho pensar en aquella película, Smoke creo que se llamaba, en la que un tipo, todos los días de su vida hace la misma foto, con el mismo encuadre, en el mismo lugar.
Espero con impaciencia la foto que le puedas hacer mañana.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba