Puesta de Luna.

Joder, qué buena, me recuerda una suerte de Encuentros en la Tercera Fase o como la titularon en sudamérica "Encuentros cercanos de tercer tipo":Roflmao::Roflmao::Roflmao:.

Disfruta de tus vacas.

Saludos.

Raúl
 
XC 35 F2 en Amazon
A disfrutar y cargar pilas...;)

Muchas gracias mecrala.

Joder, qué buena, me recuerda una suerte de Encuentros en la Tercera Fase o como la titularon en sudamérica "Encuentros cercanos de tercer tipo":Roflmao::Roflmao::Roflmao:.

Disfruta de tus vacas.

Saludos.

Raúl

Pues no es coña, he estado a punto de llamarla así, jajajaja. Muchas gracias raleon9.

Cojonuda. Sin más.

Me alegra que te guste kape06111, muchas gracias.
 
De tus macros nunca he comentado nada porque ¿pa qué?. Ya está todo dicho.

De otros tipos de fotos tuyas hay que aprovechar ahora que todavía cuelgas algunas que me gustan más que otras.

Espectacular.
 
De tus macros nunca he comentado nada porque ¿pa qué?. Ya está todo dicho.

De otros tipos de fotos tuyas hay que aprovechar ahora que todavía cuelgas algunas que me gustan más que otras.

Espectacular.

Esta vez el floripondio era yo, jajajaja
Muchas gracias Eduval.
 
Última edición:
Qué buena. Que disfrutes de las vacaciones, Fran. Ya nos traerás por aquí algún 'recuerdo' de ellas (espero).
Un saludo
 
Qué buena. Que disfrutes de las vacaciones, Fran. Ya nos traerás por aquí algún 'recuerdo' de ellas (espero).
Un saludo

Muchas gracias, algo traeré.

Un acierto incluir la figura humana . Disfruta de tus vaciones Fran

Muchas gracias Javi, ese cabezómnibus soy yo, jajajajaja

Me gusta la idea y la ejecución! Ésta me la apunto ;)

Muchas gracias, ya hice una versión diferente hace tiempo, me gusta coño la luna ilumina al asfalto, pero sin nada más quedaba muy sosa.
 
La foto es muy buena, pero déjate de abducciones y disfruta de las vacaciones, es lo que importa :D.

Un saludo.
 
Como que se me ha escapado está fotaca!!
Buena composición y buena luz.
Saludos !!
 
Atrás
Arriba