¡¡Qué bien te sienta la X-e1!!

Hola, Fuji es mi segundo cuerpo y aunque en estas fotos la cámara es complemento de la modelo reseñar que estoy encantado con el sistema Fuji.

(Algunas fotos están pendientes de ser mejor equilibradas en color)

Fueron realizadas en Granada, la Modelo se llama Ela Green.

AAmini_1.JPG
AAmini_2.JPG
AAmini_3.JPG
AAmini_4.JPG
AAmini_5.JPG
AAmini_6.JPG
AAmini_7.JPG
AAmini.JPG
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi no me termina de convencer las composiciones, los elementos de atrás de algunas de ellas, alguna está también sobre expuesta, y veo una considerable falta de foco o definición en todas ellas. La chica guapísima.
 
Hola...¡¡Gracias a todos por comentar!!

Sí Tecla, de acuerdo en todo salvo en la definición que es cosa de la compresión y subida. Son muy improvisadas y reconozco que soy un pirómano exponiendo...!!
 
jaja
Me ha encantado eso de pirómano exponiendo. Entraba a decirte justamente eso, pero si es marca de la casa nada que objetar. Supongo que la falta de contraste también es propio del autor, así que, solo puedo darte la enhorabuena por una serie tan desenfadada y que transmite buen rollo,... y con una fuji de coprotagoniosta!
 
jaja
Me ha encantado eso de pirómano exponiendo. Entraba a decirte justamente eso, pero si es marca de la casa nada que objetar. Supongo que la falta de contraste también es propio del autor, así que, solo puedo darte la enhorabuena por una serie tan desenfadada y que transmite buen rollo,... y con una fuji de coprotagoniosta!
No es excusa.. Podría haber subexpuesto y levantar sombras con los sensores de hoy en dia... Pero es lo que tiene ser un manojo nervios al hacer las fotos. Gracias a todos. Espero que las emociones captadas suplan mis fallas tecnicas... Encima creo que las dejé verdosas...
 
Atrás
Arriba