¿Qué flash me recomendáis (baratito) para la XT2? El mío se me ha roto :(

Esparraguito

Principiante
Hola chicos.

He escrito en alguna ocasión por aquí y siempre habéis resuelto mis dudas y dado mucha información de calidad enorme. Por eso acudo a vosotros. Os pongo primero en situación, pues tengo la sensación de que todo lo malo me pasa a mí. Puede ser mala suerte, o que yo soy una manazas.

Yo dispongo ahora mismo de la cámara XT2, y estoy trabajando en fotos de estudio, concretamente de producto, con el objetivo XF90mm y dicha cámara. Uso un flash externo, porque la luz continua no sé muy bien cómo usarla, y me da buen resultado el flash. ¿Qué sucede? Que el flash que yo usaba, ha sufrido un accidente, golpeé la ventana y está se precipitó al suelo con tan mala suerte que el flash que estaba en la ¿zapata? no sé si se llama así, se llevó un enorme golpe y el frontal, el plástico que lo recubre de color carmín trasparente que emite una lucecita (no sé tampoco cómo se llama) se ha roto, y si ahora muevo el flash suena algo suelto dentro. Y ahora nada, no me dispara bien, hace un ruído raro , falla mucho y cuando funciona la foto sale mal, una parte de la toma en negro como velada...

El flash era el modelo: Yongnuo YN560 III y funcionaba bastante bien. Lo usaba con un cacharrito pequeño que se coloca en la cámara y me dispara el flash automáticamente.

Entonces, llegados a este punto he de adquirir otro flash pero que sea compatible con mi cámara y mi pregunta es ¿adquiero otra vez este flash? ¿me recomendáis otro para foto de producto aunque sea algo más caro (no mucho más porfa, este Yongnuo cuesta 60€)? Y otra pregunta más ¿me recomendáis otro disparador automático para dicho flash, o para el flash que me recomendéis? El disparador automático que tengo es que lo veo un poco cutre, es como un mandito pequeño, con cantos redondeados, y un botón en uno de los extremos. Es simple, se pone en la cámara y cuando disparas acciona el flash remotamente.... pero es cutre y me gustaría algo un poco mejor, pero me da miedo pro compatibildiades aventurarme a Amazon...

Si podéis decirme o enlazarme a Amazon con algunas opciones, os voy a estar eternamente agradecida. No entiendo mucho de flashes y a decir verdad no sé usarlos correctamente, porque no el doy un uso tan profesional, ni a la cámara ni al flash... así que espero vuestras opiniones, comentarios y sugerencias.


Gracias por leerme!
 
Cactus RF-60 - Flash universal inalámbrico, negro: Amazon.es: Electrónica

Cactus V6 - Transceptor inalámbrico, negro: Amazon.es: Electrónica

Yo te recomiendo el sistema cactus, básicamente, porque es del que yo uso... son algo mas caros que los yognuo, pero no hay punto de comparación en cuanto a calidad de construcción e iluminación...para mi es el mejor sistema "económico" para disparar fuera de cámara en manual.. te recomiendo que estudies estos flashes. También tienes las versiones algo mas avanzadas el cactus v6II y el flash rf 60X y caras, pero si no necesitas disparar el flash a alta velocidad de sincronización HSS y no vas a usas flashes en ttl, con la versión económica te sobra...
suerte con la decisión...
 
Me anoto a este hilo...

Yo tengo los yongnuo 622c de canon y el otro dia probe con unflash canon y no me dispara el flash.

Tengo que probar con algunflash yongnuo y si tmpoco enlaza probare estos cactus que tienen buena pinta.

Tambien tenia mira el disparador yn 560 xt
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba