Que llevar a una escapada NO fotográfica a Roma?

Ahí es donde entraría el 23mm… el que yo creo que me llevaría.
Con las opciones que comentas, lo más sensato sería el 27mm, ideal para callejear e ir cómodo. Yo sólo me llevaría un objetivo y a disfrutar! Al fin y al cabo, es la filosofía de la XE4, no?
Ciao!
Pues si la verdad es que ésto es lo que pensaba yo. Si tuviera una X100 duda resuelta. Lo bueno y malo de la Xe4 es que te brinda más opciones. Los últimos viajes no fotográficos (Granada, Singapur etc...) Los he hecho con el 27 y ni tan mal.

El 27 es tan compacto que ni notas la cámara y haces vida normal con ella. Es la gracia que tiene.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
 
A Roma fuí el año pasado y me lleve el 50 mm en la Nikon. Hoy me llevaría el 35 mm y el 18/55. Si has estado tres veces en Roma, no te voy a decir, nada q no sepas, en Roma puedes hacer, todos las modalidades d fotos en un sólo día.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo estoy volviendo de un viaje (no fotográfico) a Madrid y he hecho lo que tienes pensado hacer... Me he llevado la Fuji xe3 con el 27mm y alguna que otra he sacado con el ultra gran angular del móvil que se defiende muy bien
 
Imposible ;)
Por eso tengo la xe4... Cabe en cualquier y me lo paso muy bien con ella. Mi mujer lo tolera si no es que me pongo en modo foto o sea esperando que pase alguien con el jersei de color verde justo por un punto y cuando haya la luz que quiero.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
Entonces me llevaría solo uno, eso lo tengo claro. El 27mm porque es el más pequeño, o el 18mm por focal.
 
Yo me llevaría el 27 mm por comodidad y el 18 mm por focal.

No sé si es que me falla la memoria pero algunos monumentos cuesta que entren completos en el encuadre (de ahí lo del 18mm).
 
Pues hombre para algo versátil no cargar con mucho y llevarlo todo en una minimochila, en un sitio como roma, donde lo mismo puedes necesitar un angular que sacar un retrato, un zoom versátil y de tamaño y peso contenido.

El fujinon del kit 18-55 f2,8-4 creo que es ideal para eso. Yo es el que tengo y encantado, mi mujer tambíen con una xe1 (yo tengo otras cámaras y objetivos). Cuando quiereo ir ligero la xe3 con ése me resulta muy adecuado

Se suele encontrar por muy buen precio y un viaje a roma lo merece.
Si no quieres comprar nada, pues un equivalente al 35 mm de ff creo que es una óptica adecuada, aunque muchos edificios no los podrás sacar (o se el 23mm) si es sólo uno y si puedes llevar dos, el 17 y 27 o 18 y 35 (el 35 para retratos en calle irá algo mejor).
 
Atrás
Arriba