RAF en escritorio MAC... Posible??? como?

ANGEL Cañones

Gurú Fujista
Pues eso, es posible ver los RAF en el escritorio del Macbook de alguna manera? Algún plugin parche o lo que sea.

Es una de las cosas que me irritan con el agobio del cambio.
Me gustaría verlos como cualquier otra imagen... si es posible

Gracias por aportar algo.
 
Mira a ver si tienes alguna actualización pendiente, yo nunca he tenido ese programa, se ven como cualquier otro formato sin ningún problema y sin necesidad de plugin alguno.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo también los veo perfectamente en mi Mac... Sin problema. Seguro que no te falta alguna actualización?
 
Has probado instalando el Camera Raw (o Photoshop o Lightroom)? A lo mejor gracias a su plugin sí te permite verlos...
 
Has probado instalando el Camera Raw (o Photoshop o Lightroom)? A lo mejor gracias a su plugin sí te permite verlos...

Hoy instalé el Camera Rae 9.9 para editar las de la XT2

Y no...

Cdo llegue a casa miro por si faltase actualización... puede que se me pasase algo
O hago una prueba sin comprimir a ver si esa si se ve

Se queda leyendo leyendo y no se ve


*
 
Es por la compresión.

Exacto!!!!
Acababa de provarlo.

Los comprimidos no los "ve" (Qué pena!!!)
Los no comprimidos SI

Una pena, porque no es lo mismo 50Mb por disparo, que digamos la mitad. Unos 25 mas o menos

Hay una opción que algún forero apuntaba en otro hilo. RAF comprimido, mas JPG normal. Unos 28Mb, y tienes las dos cosas...

Ya cada cual... que decida
 
Por cierto, lo olvidaba.

El ordenador se las ve y desea para mostrar los RAF no comprimidos. Le cuesta tela hasta que se los come y los muestra bien.

Con la D800E de 36Mpx lo hacía con más soltura pese a los ladrillos de NEF. Imagino que refinarán estas cosas
 
Atrás
Arriba