Recopilación 2016

He visto que muchos compañeros "streeteros" han hecho una selección de su trabajo a lo largo de todo el año para plasmarlo en un vídeo, y eso mismo he acabado haciendo yo también. Puede parecer algo banal, pero a veces este tipo de cosas sirven para ver como evolucionamos y si nuestro estilo va cambiando o no.

El montaje lo he hecho a modo de "flashazos", pases rápidos, no hay tiempo para detenerse a mirar cada foto, pero he procurado que haya cierta homogeneidad en la selección a pesar de haber descartado fotos que me gustaban más que alguna de las incluídas.




Espero que os guste, y si, ya se que la desproporción entre chicas y chicos es brutal! :Biggrin::Redface:
 
Última edición:
Si, iba a decirte que realmente había mucha desproporción entre chicos y chicas cuando he leído el pie del video jeje

A ver, voy a dar mi opinión. Lo primero, me parece brutal la cantidad de fotos buenas. El otro día pensaba en sí podía hacer un video con mis fotos del 2015 (voy atrasado en la edición jeje) y calculé que tenía solo fotos para mostrar una cada 15 segundos en un vídeo de 4 minutos. Es decir, que para eso mejor no lo hago XD Pero en este, y por lo que dices eres consciente, quizás hay demasiadas. Pienso en la foto con la pareja de homeless en el suelo con el cartel de la chica mirandolos casi con desprecio; yo pude verlos en alguna ocasión (es posible que hayamos estado uno al lado del otro jeje) esa foto es cojonuda y se merece muchos más segundos, sino es casi imposible apreciarla como se merece. Es un ejemplo, pero hay otras fotos a las que les pasa lo mismo.

Por lo demás el video está muy bien. Me gusta cuando se sincroniza el toqueteo del cabello de las chicas con el tempo de la música. Has de saber de que compartes afición con Jeff Mermelstein Jeje
 
Muchas... (no todas) las había visto ya!! Un video muy bien resuelto. Al principio la música me "rechinaba" pero luego ha terminado gustándome en el conjunto. Muy buen trabajo... no el del video (qué también) me refiero al de tú año... a mi me saldría un video con señores mayores con sombrero jajaja no tan atractivo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Si, iba a decirte que realmente había mucha desproporción entre chicos y chicas cuando he leído el pie del video jeje

A ver, voy a dar mi opinión. Lo primero, me parece brutal la cantidad de fotos buenas. El otro día pensaba en sí podía hacer un video con mis fotos del 2015 (voy atrasado en la edición jeje) y calculé que tenía solo fotos para mostrar una cada 15 segundos en un vídeo de 4 minutos. Es decir, que para eso mejor no lo hago XD Pero en este, y por lo que dices eres consciente, quizás hay demasiadas. Pienso en la foto con la pareja de homeless en el suelo con el cartel de la chica mirandolos casi con desprecio; yo pude verlos en alguna ocasión (es posible que hayamos estado uno al lado del otro jeje) esa foto es cojonuda y se merece muchos más segundos, sino es casi imposible apreciarla como se merece. Es un ejemplo, pero hay otras fotos a las que les pasa lo mismo.

Por lo demás el video está muy bien. Me gusta cuando se sincroniza el toqueteo del cabello de las chicas con el tempo de la música. Has de saber de que compartes afición con Jeff Mermelstein Jeje


Gracias por tu amplia opinión Gerard. He descartado fotos mejores, realmente me resultaría difícil sacar del video las fotos que considero verdaderamente buenas, en mi humilde opinion quizás la de los mendigos (efectivamente son habituales de la zona) pero poco más. Pero conforme lo iba montando veía conveniente dar un estilo homogeneo a costa de sacrificar alguna foto.

No conocianal tal Jeff Mermelstein, pero apuntado queda, acabo de echarle un ojo rapido y me ha gustado lo que he visto y me incita a hacer mas fotos de ese rollo


*
 
Muchas... (no todas) las había visto ya!! Un video muy bien resuelto. Al principio la música me "rechinaba" pero luego ha terminado gustándome en el conjunto. Muy buen trabajo... no el del video (qué también) me refiero al de tú año... a mi me saldría un video con señores mayores con sombrero jajaja no tan atractivo

Jaja gracias Rodrigo! anímate y saca a relucir esos sombreros en un video


*
 
Muy bueno, magnificas fotos y a pesar de la musica " irritante " ( lo siento ) , un trabajo envidiable que me "obliga " a seguirte en 500px :)

... enhorabuena !!
 
Alguna de estas ya las había visto pero muchas de ellas no.. Al ver el video con transiciones rápidas consigues que lo volvamos a ver jeje.. Me llama la atención que según que foto, le das el procesado adecuado para que nos cuente aun mas si cabe una historia del personaje y es un factor muy importante a tener en cuenta.. Buen trabajo Enric, Felicidades!!
 
Alguna de estas ya las había visto pero muchas de ellas no.. Al ver el video con transiciones rápidas consigues que lo volvamos a ver jeje.. Me llama la atención que según que foto, le das el procesado adecuado para que nos cuente aun mas si cabe una historia del personaje y es un factor muy importante a tener en cuenta.. Buen trabajo Enric, Felicidades!!


Muchas gracias Tiki. Respecto a lo que comentas del procesado, esa es la idea, potenciar lo que la foto pueda transmitir.

Muchas gracias a todos por molestaros a ver el vídeo y comentarlo!!
 
Han sido tres minutos muy bien aprovechados y en los que he podido disfrutar de tus magníficas fotos "de calle", una disciplina a la que de momento no soy muy asiduo pero que con trabajos como el que nos muestras apetece practicar.
Como digo, me he divertido mucho (incluso con la música :D), ... tienes unas cuantas fotos que me parecen estupendas y que con más calma buscaré por el foro o tu flickr para contemplarlas como se merecen.

Una buenísima forma de rematar el año, gracias y enhorabuena!

Saludetes
Santi

PD.- A mí la "desproporción" que mencionas no me ha molestado en absoluto :Roflmao::Roflmao::Roflmao:
 
Hola, cuando he leido tu introduccion al video he pensado; lo voy a ver pero.........., pues a "toro pasado", me alegro un monton de haberlo visto, creo que hay muchas fotos, repito, muchas fotos, muy buenas a mi parecer, solo te puedo decir que enhorabuena y que he pasado mucha "envidia" viendolo.

Saludos.
 
Atrás
Arriba