matt
Principiante
Es la primera vez que lo hago. Por eso abro esta consulta y no he visto ninguna parecida por el foro. Perdonar por la ignorancia. He adquirido un 50-140 que antes del día 15 de enero, fecha en la cual finalizaba la promoción del cashback. Me fui a la web www.fujifilm-connect.com y rellené los datos de mi lente enviando la factura de compra y foto del número de serie, datos bancarios, etc.
Me llegó un email con un número de referencia diciendo que mis datos estaban siendo procesados y que se iban a poner en un breve espacio de tiempo en contacto conmigo.
Además en ese correo me decían que "incluyera mi enlace a nuestro sistema de seguimiento en linea", ni idea a que enlace hacen referencia, de este modo podría ver el estado de mi solicitud.
Por ser la primera vez, tal y como he comentado antes me pilla todo esto en fuera de juego. Si hay alguien que me pueda orientar un poco se lo agradecería. Sobre todo por el tema del dichoso enlace que no se dónde encontrarlo.
¡Saludos!
Me llegó un email con un número de referencia diciendo que mis datos estaban siendo procesados y que se iban a poner en un breve espacio de tiempo en contacto conmigo.
Además en ese correo me decían que "incluyera mi enlace a nuestro sistema de seguimiento en linea", ni idea a que enlace hacen referencia, de este modo podría ver el estado de mi solicitud.
Por ser la primera vez, tal y como he comentado antes me pilla todo esto en fuera de juego. Si hay alguien que me pueda orientar un poco se lo agradecería. Sobre todo por el tema del dichoso enlace que no se dónde encontrarlo.
¡Saludos!