Retrato Motero - 35mm f1.4

Muy buenas Fujistas!
Muchísimo tiempo sin publicar por estos lados. Tanto que ni me acordaba como se hacía jaja.

Este año me propuse hacer retratos de gente, con su "hobby" o pasión, sobre todo bici, moto, patinete... En Fin, esta es la primera prueba, al anochecer y medio corriendo, pero la idea está. Hay que seguir buscando, pero la luz me gusta, y esos tonos estaba buscando.

Cámara X-T20 con el 35mm f1.4 y con un led que es una maravilla: el Rotolight Neo 2. Son jpegsss con alguna mínima corrección.
Salud!
Retrato Héctor.jpg
 
Última edición:
Pues las veo muy bien @Chuletón Corral .Me gusta mucho la luz que has conseguido y los contrastes , así como el postprocesado , que me parece muy bueno. Quizás me falta nitidez pero puede ser por como están subidas al foro.Yo suelo colgarlas linkadas de Flickr, creo que es como más calidad se obtiene.
PD: has coldago sólo los adjuntos , prueba a insertarlos tb para que se vean en grande solo entrar en el hilo.
Saludos
 
Pues las veo muy bien @Chuletón Corral .Me gusta mucho la luz que has conseguido y los contrastes , así como el postprocesado , que me parece muy bueno. Quizás me falta nitidez pero puede ser por como están subidas al foro.Yo suelo colgarlas linkadas de Flickr, creo que es como más calidad se obtiene.
PD: has coldago sólo los adjuntos , prueba a insertarlos tb para que se vean en grande solo entrar en el hilo.
Saludos
Tienes razón. Muchas gracias por comentar!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo probaría a meterle mucha menos potencia al led, a lo mínimo que necesites para poder procesarla después. Tan fuerte para mi quita el sentido del momento del día y la hace muy "artificial".
La idea puede estar muy bien, a ver el próximo hobby!
 
Una pasada ese led, desde luego. Muy buenas fotos.
Yo probaría a meterle mucha menos potencia al led, a lo mínimo que necesites para poder procesarla después. Tan fuerte para mi quita el sentido del momento del día y la hace muy "artificial".
La idea puede estar muy bien, a ver el próximo hobby!
Yo pienso exactamente lo mismo Bleinas, estamos de acuerdo. Ahí se me vino la noche encima, pero el mínimo de luz tal cual. Gracias! Ya iremos subiendo más claro, a ver que toca.
 
Muy buenas! Siempre había leído de ese flash/led pero no conocía que tal. Veo que da buen resultado.

A mi la luz me gusta así, contrastada pero bien iluminada. Menos me parece que no sería suficiente.

Un saludo!
 
Muy buenas! Siempre había leído de ese flash/led pero no conocía que tal. Veo que da buen resultado.

A mi la luz me gusta así, contrastada pero bien iluminada. Menos me parece que no sería suficiente.

Un saludo!
Es complicado porque mis fotos son muy contrastadas (puedes ver algunas mía en mi perfil). Pero me gustaría usar la mínima luz artificial posible. Cuestión de práctica supongo, a ver si logro un equilibrio.
Muchas gracias @zhecloud !
 
Atrás
Arriba