Retrato otoñal con la X100

Sobre todo me parece muy original, esa hoja otoñal enmarcando le otorga el toque perfecto de otoño.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias a todos, por los comentarios. Hace poco que he vendido la X-T1, y ya la estoy echando de menos. Menos mal, que todavía puedo echar mano, de la "vieja X100".
 
luisfernandez dijo:
Atrevida toma con un resultado estupendo, me gusta mucho compañero

Muchas gracias, Luis. Lo de atrevida no se, pero si tuve que hacer varias tomas, pues la complicación de esta toma, era sacar a foco la hoja, y que la silueta del fondo se pudiese distinguir. Con el modo normal era imposible sacar la hoja a foco tan cerca, con lo que tire del modo macro de la X100, pero tuve que irme hasta f:16, para que yo pudiese salir algo en la foto, y no una simple mancha desenfocada. De ahí el tener que irse a un ISO 3200 a plena luz del día. Aún así, pienso que a ese ISO la veterana X100, se defendió muy bien. Al final, la medición se hizo en la parte superior de la hoja, el enfoque en la inferior, y luego la cámara apoyada en la piedra con los 10" del disparador, para darme tiempo a sentarme en el banco.
 
La foto me gusta mucho, eso antes que nada, pero, con todos los respetos, no es un retrato.
 
Oberon dijo:
La foto me gusta mucho, eso antes que nada, pero, con todos los respetos, no es un retrato.

Pues tienes toda la razón, que de retrato tiene muy poco. A veces el título no es nada acertado. Muchas gracias por pasar, Oberon.
 
Después de lo que cuentas, la verdad es que es más bien un autorretrato...
Pero disquisiciones a un lado, la idea y la realización me parecen geniales. Por decir, me gustaría quizá con algo más de contraste.
Otoñal desde luego sí que lo es.
 
Muchas gracias a todos, por pasar y por los aportes. Hice alguna toma sin el filtro UV puesto y evitando los flares, y al final me quede con la que los tiene, pues como apunta el compañero Fran, le dan un toque. Saludos.
 
Yo creo que pocas veces se verá una composición tan original, creada gracias a una prosaica hoja que pasaba por allí.
Muy chula y muy elaborada también por lo visto...Lo único que no me gusta, es algo ajeno a la foto, tu firma, como que me distrae mucho de esa pequeña genialidad..
Un saludo.
 
Muchísimas gracias a todos. No esperaba que tuviese tan buena acogida, y me alegra un montón. Saludos.
 
Atrás
Arriba