Retrato perruno con el Helios 44-2

Lo tuve, en mi caso era el 44-4.
Un gran objtivo que ofrece unos bokeh interesates.

Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk
 
Un retrato precioso con un desenfoque progresivo genial.

Eso si, tu perrillo entiende un montón de fotografía, te estaba diciendo en esta toma que girabas demasiado la cámara a la derecha,....mira su lengua :Laugh::Laugh:
 
FotoPrecios mínimos del día.
No ha habido, hay, no habrá nunca una óptica mejor en relación calidad precio que ese Helios. Y eso sin hablar del exotismo que te concede utilizar equipo "Made in USSR" :D

En cuanto al retrato, corroboro lo que dicen los compas, pero por ponernos tiquismiquis -que para eso estamos- esa brizna de hierba en primer plano desluce un poco el resultado final...
 
No ha habido, hay, no habrá nunca una óptica mejor en relación calidad precio que ese Helios. Y eso sin hablar del exotismo que te concede utilizar equipo "Made in USSR" :D

En cuanto al retrato, corroboro lo que dicen los compas, pero por ponernos tiquismiquis -que para eso estamos- esa brizna de hierba en primer plano desluce un poco el resultado final...
Mira si me gusta mi Helios que le he regalado un lens turbo para que que salga más de casa y no me obligue a dejar el 56 en el cajón. Cuando llegue ya os podéis preparar para retratos perrunos :D
Eso sí, hay que tener suerte con pillar una buena copia y, a poder ser, un 44-2. El 44M-4 típico y los sucesivos no son lo mismo :p
 
Yo el unico pero que le encuentro es de no tener los ojos totalmente a foco, para mi es fundamental en este tipo de fotos...
 
Muy buena! :Thumbsup: Sí señor! Larga vida a los hierros soviéticos!!! Yo tengo ese 44-2 desde hace tiempo y creo que nunca una lente me fue tan rentable...
 
Atrás
Arriba