Retratos con el Fujinon 60 2.4

mmm, no sé... no me convence como sale la piel, la iluminación tampoco... da la impresión de llevar algo acuoso o empastado en los blancos.
Es poco convincente.
Su mirada sí me gusta.
Saludos
 
Las poses muy buenas

Muy iluminada la piel, pero no llego a entender como esta practicamente sin detalle esta parte:

upload_2018-3-18_11-23-42.png


Pero al mismo tiempo no esta quemada, la parte más clara esta en el nivel 208 ??? no entiedo, esta como emplastados la zona más blanca de la foto y tenia que tener textura.

¿Como la has revelado? No sé si el problema esta en la toma o en el revelado.
 
Las poses muy buenas

Muy iluminada la piel, pero no llego a entender como esta practicamente sin detalle esta parte:

Ver el adjunto 20684

Pero al mismo tiempo no esta quemada, la parte más clara esta en el nivel 208 ??? no entiedo, esta como emplastados la zona más blanca de la foto y tenia que tener textura.

¿Como la has revelado? No sé si el problema esta en la toma o en el revelado.

Utilicé una luz potente para iluminar mucho el rostro, que el mismo quedase homogenizado, resaltando mínimamente las distintas partes (labios, nariz, cejas...), a la vez contrastar el resto, y huir de una tonalidad "convencional" donde todo queda muy definido. Entiendo perfectamente que no guste o que no sea convincente; es más bien una probatura y seguramente el resultado no es del todo el esperado. Para el revelado usé Camera raw de PS.
Gracias por comentar.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Utilicé una luz potente para iluminar mucho el rostro

Graciaspor tu contestación.

Entonces la tirastes un poco subexpuesta, o puntual expuesta a las altas luces.

Tal vez si hubieras dada un punto más de exposición esa zona aunque hubiera quedado con un poco más de definición, pero sin mucho detalle.

Una vez que has elegido el tipo de iluminación, prueba a tirar derecheando el fotograma, y luego cuando reveles en Camara RAW, le das los paramentros que te gusten, así puedes hacer lo mismo, pero con más detalle en las altas luces...

Mira te falta esta parte del histograma. Aquí es donde hay una rica variedad de blancos y luego esta emplastada en esta zona.


upload_2018-3-19_8-50-59.png


upload_2018-3-19_8-52-29.png


No sé esta en mi opinión y así lo hago ese tipo de retratos , donde tienes tiempo antes de disparar.
 
Graciaspor tu contestación.

Entonces la tirastes un poco subexpuesta, o puntual expuesta a las altas luces.

Tal vez si hubieras dada un punto más de exposición esa zona aunque hubiera quedado con un poco más de definición, pero sin mucho detalle.

Una vez que has elegido el tipo de iluminación, prueba a tirar derecheando el fotograma, y luego cuando reveles en Camara RAW, le das los paramentros que te gusten, así puedes hacer lo mismo, pero con más detalle en las altas luces...

Mira te falta esta parte del histograma. Aquí es donde hay una rica variedad de blancos y luego esta emplastada en esta zona.


Ver el adjunto 20706

Ver el adjunto 20707

No sé esta en mi opinión y así lo hago ese tipo de retratos , donde tienes tiempo antes de disparar.

Muchas gracias Eugenio2222 por tu respuesta y análisis. Lo tendré en cuenta en próximas tomas.

Saludos.
 
Atrás
Arriba