Riaño (León)

Viendo esta fotografía (sobre todo la parte de las montañas y el cielo) vuelvo a admirarme de la calidad que tiene la x100 en sus distintas versiones. Una pena esto de ser pobre:).
Más allá de esto, todas las casas de la parte inferior no me merecen mucha atención, la verdad.

En todo caso, he aprovechado para revisar un poco tu flickr y he encontrado algunas fotografías que me han encantado. felicidades.

Y por cierto, ¿cuantas fuji tienes? Qué envidia!;)
 
Gracias por tus apreciaciones. Yo, sinceramente, no aprecio (o no sé apreciarlas) muchas diferencias entre el nuevo sensor y el anterior, de hecho cuando probé la 100F lo comenté en el foro. En esta foto en cambio y tal vez por suerte, vi que salió con una nitidez mayor a las anteriores fotos que he tomado con ella.

Actualmente tengo dos Fujifilm, la X-E2 y la X100F. A ver si pudiera en un futuro más o menos cercano hacerme con la X-E3, vendiendo previamente la E2. El diseño de la serie XE, siempre me gustó.

La X-T10 la vendí porque eran muchas cámaras y te aseguro que a mí tampoco me sobra el dinero:(

Saludos.

Raúl
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muy bonito el sitio! El procesado me gusta. Aunque el formato de la fotografía no me convence (esto es cosa mía) probaría otro. Gracias por compartir!
 
Una imagen muy bonita, seguro que los amaneceres y atardeceres son brutales. Lo que menos me gusta es ver el nivel del agua tan bajo...
Un saludo.
 
Atrás
Arriba