Risa en primer plano

En la gala de los premios Feroz de esta noche, me fijé en este chico, me acerqué, apunté, enfoqué y esperé. De pronto, se echó a reir y disparé. Así que es una foto espontánea pero muy preparada.

Por supuesto, no se dio cuenta de nada y eso que estuve un buen rato con la cámara preparada y estaba bastante cerca. Luego le enseñé la foto a él y a sus amigos y les gustó.

premio.feroz_.cine_.risa_.fuji_.x100s.candid.photo_.street.fotografiacallejera-710x473.jpg

Aperture: ƒ/2 Camera: X100S Exposure bias: -100/100 Focal length: 23mm ISO: 3200 Shutter speed: 1/125s
 
Buen momento. Una pena que estuviera el compañero en el encuadre. Y la farola que le sale por la cabeza también me distrae un poco.
 
A mi el compañero en este caso no me molesta, me da sensación de proximidad y nos mete más en la escena. Lo de la farola saliendo de la cabeza es una pena, porque además, las luce siempre llaman la atención y distraen, pero hay que reconocer que, en estos casos, los elementos son los que son y en fotos como ésta, donde hay aglomeraciones, tampoco se puede hacer mucho más. Si nos agachamos algo para ocultar la farola detrás de su cabeza, perderíamos algo de la expresión al modificar el punto de vista. Es complicado...

Saludos!!
 
JayP dijo:
A mi el compañero en este caso no me molesta, me da sensación de proximidad y nos mete más en la escena. Lo de la farola saliendo de la cabeza es una pena, porque además, las luce siempre llaman la atención y distraen, pero hay que reconocer que, en estos casos, los elementos son los que son y en fotos como ésta, donde hay aglomeraciones, tampoco se puede hacer mucho más. Si nos agachamos algo para ocultar la farola detrás de su cabeza, perderíamos algo de la expresión al modificar el punto de vista. Es complicado...

Saludos!!

Si me agacho no sale nada, porque los dos eran muy altos (quiero decir que eran más altos que yo ;D ) Tenía que estar bastante estirado para que el compañero no me tapara su cara.

Eran un grupo joven, que, quizás por el frio, se movían mucho y cambiaban de posición.
Y había bastante gente, alineados a lo largo de las vallas. Eso tenía sus ventajas y sus inconvenientes: te podías acercar mucho, pero era difícil buscar el mejor ángulo para la foto.

Gracias por visitar y comentar
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba