Rosa

Hola compañeros,a ver que os parece...llevo una temporada que me cuesta encontrar inspiración y sobre todo ganas de hacer fotos,a ver si va pasando. Gracias de antemano por los comentarios/críticas.
XT1 y 23 f2
7eba6f99fff3be78485c1d5e90c17bab.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Compañero, en los temas florales hay que ir con tiento ya que el monocromo nunca sacara toda la belleza en una flor como pueda sacar el color con sus matices, pero también es verdad que si se hace la toma con un foco suave y un bokeh cremoso y un positivado con el contraste justo la foto adquiere algo mágico y la sutileza y la fragilidad de la flor salen a escena, y en este caso aunque esta rosa este un poco marchita, no me disgusta en absoluto y creo que has equilibrado bien la toma.Un saludo
 
Compañero, en los temas florales hay que ir con tiento ya que el monocromo nunca sacara toda la belleza en una flor como pueda sacar el color con sus matices, pero también es verdad que si se hace la toma con un foco suave y un bokeh cremoso y un positivado con el contraste justo la foto adquiere algo mágico y la sutileza y la fragilidad de la flor salen a escena, y en este caso aunque esta rosa este un poco marchita, no me disgusta en absoluto y creo que has equilibrado bien la toma.Un saludo
Gracias Nosferatu,hice alguna en color pero siempre me tira el B&N y si es verdad que la flor estaba ya en las últimas,y eso y que estaba sola la "pobre" me dieron ganas de inmortalizar esos últimos momentos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba