Saludos

Atvjavi

Principiante
Buenas tardes, mi nombre es Javier, llevó tiempo dando vueltas a sustituir el equipo que tengo ff, bastante pesado por el sistema fuji, tengo claro que antes o después lo haré, aunque creo que será más pronto que tarde, así que me registro para conoceros y saludaros.
Me da pereza ya que el equipo que tengo es bastante completo, pero bueno, casi estoy convencido de hacerlo.
Mi idea es ir a por la Xt1, espero ser pronto poseedor de una. Gracias y saludos a todos.
 
Bienvenido compañero... esa xt1 es una excelente cámara y la puedes conseguir ahora mismo a un buen precio....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bienvenido Javier, seguro que caerá pronto esa Fuji, mientras tanto empieza a disfrutar del foro.

Un saludo.
 
Hola Javier Atvjavi, bienvenido al foro de Fujistas. Yo tenia una Canon 5D MarkII FF con 8 objetivos unos Canon y otros Tamron, Tokina, Sigma, etc
y no me lo pensé mucho, no obstante tienes razón en que da pereza y pena vendértelo todo, pero cuando ves la luz ... es inevitable seguirla.

Siendo que vienes de una FF yo te aconsejaría mejor la XT2, yo estoy a punto de cambiarme la XT1 por una XT2, aunque si por un tema económico te encaja mejor la XT1 ... sin problemas, ahora están nuevas muy rebajadas y en el mercadillo del foro las puedes encontrar -solo el cuerpo- por 600-650€

Cualquier duda o comentario, nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.
 
Hola Javier Atvjavi, bienvenido al foro de Fujistas. Yo tenia una Canon 5D MarkII FF con 8 objetivos unos Canon y otros Tamron, Tokina, Sigma, etc
y no me lo pensé mucho, no obstante tienes razón en que da pereza y pena vendértelo todo, pero cuando ves la luz ... es inevitable seguirla.

Siendo que vienes de una FF yo te aconsejaría mejor la XT2, yo estoy a punto de cambiarme la XT1 por una XT2, aunque si por un tema económico te encaja mejor la XT1 ... sin problemas, ahora están nuevas muy rebajadas y en el mercadillo del foro las puedes encontrar -solo el cuerpo- por 600-650€

Cualquier duda o comentario, nos tienes a todos a tu disposición, un saludo.

Muchas gracias por la respuesta, es pereza. Son varios objetivos. Un par de flashes con los disparadores remotos etc. Aunque he leído en un hilo esta mañana que con los disparadores yongnuo funcionan en la xt. Pues ya me da menos dolor de cabeza.

He valorado también la xt2, pero como he visto compañeros que se han vuelto atrás, porque no se han adaptado, es más fácil probar con una xt1, y si no me apaño pues no sería una catástrofe.

Así que quizá pruebe y si me gusta pues tenerla como 2 cuerpo y cojer una xt2.
Pero de momento paciencia.

Os leo mucho. Gracias de nuevo. ;-))
 
Atrás
Arriba