San Rafael, Puente Romano de Córdoba

Me gusta mucho el encuadre pero me desconcierta la figura por su luz. Tiene algo de luz que me hace buscarle el detalle y que no encuentro. Me gustaría más como silueta a contraluz o con las sombras un poco más levantadas.

Un saludo.
 
¡Muchas gracias por tu comentario! La idea era dejarlo con esa luz tan ¿enigmática? El fondo de la Mezquita para situar la foto y el desenfoque para darle importancia a la estatua. Todo porque teníamos un buen cielo, algo raro en la zona de la Mezquita de Córdoba.
 
gunkan dijo:
¡Muchas gracias por tu comentario! La idea era dejarlo con esa luz tan ¿enigmática? El fondo de la Mezquita para situar la foto y el desenfoque para darle importancia a la estatua. Todo porque teníamos un buen cielo, algo raro en la zona de la Mezquita de Córdoba.

La idea me parece genial, el único "pero" es que esa luz de la Mezquita compite demasiado con la estatua. En cualquier caso lo importante es que a ti te guste.

Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Unos minutos más tarde hubieras conseguido una luz más equilibrada entre la estatua y el cielo ya que esta ha quedado algo apagada, eso sí te hubieras visto forzado a bajar la de la mezquita porque hubiera sido aún más fuerte. La compo me gusta metiendo a toda la estatua en el cielo.
 
Atrás
Arriba