Se pone el sol

Espero que os guste :Smile:
Fuji X70,

m0032.jpg
 
Buenísima, auténtica street, con un bonito juego de luces y sombras y una buena composición.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Bueno bueno, parece que la X70 causa furor jeje. Casi puedo imaginarme como se hizo la foto: la cámara pegada a la barriga con la pantalla mirando hacia arriba, o no? :D
La foto como han dicho arriba muy street. Nunca me acaba de gustar que sean en B/N pero es una cuestión de gustos. Me hubiera gustado ver más cerca al sujeto, aprovechando los 28mm equivalentes, pero seguramente entonces perderíamos el juego de sombras que se muestra.
 
Hombre, cuenta aquí, cuantas más impresiones de primera mano tengamos de una cámara nueva, mejor.

Saludos,

No creo que sea el motivo de este post, pero allá va :Wink:

Negativo
Botones: encendido, disparador, lateral, rueda (que no es rueda), el botón de rec (configurable) que es inútil total.
Sensor no nuevo, esta ya muy 'explotado'.
No trae cargador externo, hay que comprarse uno. (cargar desde la cámara esta bien, pero un cargardor please)

Positivo:
Pantalla, articulada, táctil, buena, bien pensada y la interacción.
Construcción y agarre. Tamaño bolsillero, siempre encima.
No hace prácticamente ruido el obturador mecánico.

Neutro:
Enfoque: Sin hacer un análisis profundo me recuerda al de la xe2 con el fw4.0.

El resto de cosas con las specs de la camara ya puedes sacar tus propias conclusiones. Las mías.
- Yo prefiero un 35mm al 28mm. Cuesta mucho llenar una foto con un 28mm en street.
- Sin visor, pero se compensa con portabilidad.
- 2.8f, a mi eso no me importa, normalmente voy entre 4f-8f, pero ahí cada uno.

Tan solo la he sacado un día un par de horas, más los momentos que la sacas del bolsillo.
Hay gente por aquí que le ha dado mas trote :Wink:

Saludos,
 
Me gusta el juego de luces y la composición. Únicamente veo la foto un poco trepidada. O al menos me lo parece. Saludos y a disfrutar de la nueva cámara.
 
Bueno bueno, parece que la X70 causa furor jeje. Casi puedo imaginarme como se hizo la foto: la cámara pegada a la barriga con la pantalla mirando hacia arriba, o no? :D
La foto como han dicho arriba muy street. Nunca me acaba de gustar que sean en B/N pero es una cuestión de gustos. Me hubiera gustado ver más cerca al sujeto, aprovechando los 28mm equivalentes, pero seguramente entonces perderíamos el juego de sombras que se muestra.

Gerard, por dios :Wink:, que eres de Barcelona y ademas nos conocemos... :D:D:D
Con la caradura que tengo y en la calle Tallers realmente me imaginas "la cámara pegada a la barriga con la pantalla mirando hacia arriba" ? :Laugh::Laugh::Laugh: de verdad ? :Laugh::Laugh::Laugh:

Saludos !
 
Última edición:
Gracias compañero, tu opinión me resulta más útil que cualquier review, francamente. Yo estoy dándole vueltas (puro capricho) a probar una 28mm, no sé si Ricoh GRD, Fuji X70, Nikon Coolpix A (esta por el precio, nada más)...la Ricoh francamente creo que es la mejor callejera, de lejos, pero la X70 y su pantalla táctil...

Saludos,

No creo que sea el motivo de este post, pero allá va :Wink:

Negativo
Botones: encendido, disparador, lateral, rueda (que no es rueda), el botón de rec (configurable) que es inútil total.
Sensor no nuevo, esta ya muy 'explotado'.
No trae cargador externo, hay que comprarse uno. (cargar desde la cámara esta bien, pero un cargardor please)

Positivo:
Pantalla, articulada, táctil, buena, bien pensada y la interacción.
Construcción y agarre. Tamaño bolsillero, siempre encima.
No hace prácticamente ruido el obturador mecánico.

Neutro:
Enfoque: Sin hacer un análisis profundo me recuerda al de la xe2 con el fw4.0.

El resto de cosas con las specs de la camara ya puedes sacar tus propias conclusiones. Las mías.
- Yo prefiero un 35mm al 28mm. Cuesta mucho llenar una foto con un 28mm en street.
- Sin visor, pero se compensa con portabilidad.
- 2.8f, a mi eso no me importa, normalmente voy entre 4f-8f, pero ahí cada uno.

Tan solo la he sacado un día un par de horas, más los momentos que la sacas del bolsillo.
Hay gente por aquí que le ha dado mas trote :Wink:

Saludos,
 
Bueno bueno, parece que la X70 causa furor jeje. Casi puedo imaginarme como se hizo la foto: la cámara pegada a la barriga con la pantalla mirando hacia arriba, o no? :D
La foto como han dicho arriba muy street. Nunca me acaba de gustar que sean en B/N pero es una cuestión de gustos. Me hubiera gustado ver más cerca al sujeto, aprovechando los 28mm equivalentes, pero seguramente entonces perderíamos el juego de sombras que se muestra.

Lo de hacer la foto desde la barriga mola, y lo que me gusta hacer a mi, es llevarla colgada y conectarla al móvil por el wifi y disparar desde el móvil mientras la gente piensa que eres un adicto al whatsapp y tú ahí disparando sin piedad, sin que nadie se entere.
 
¿Cómo funciona el tema del wifi? ¿En la pantalla del móvil ves lo que estás fotografiando?

Saludos,

Lo de hacer la foto desde la barriga mola, y lo que me gusta hacer a mi, es llevarla colgada y conectarla al móvil por el wifi y disparar desde el móvil mientras la gente piensa que eres un adicto al whatsapp y tú ahí disparando sin piedad, sin que nadie se entere.
 
Atrás
Arriba