¡Se reía de mi Fuji!

Hasta que ven los resultados... ;)

Bien captada la expresión, muy espontánea!

Saludos!
 
Ya sabes lo que dicen, Fran: "El que ríe el último, ríe mejor" ;-)

La foto muy natural, me gusta :)

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Toma simpática, espontánea y natural, me gusta...y más me gusta saber que en breve esa persona también estará mirando al suelo mientras intenta ocultar su propia Fuji jajaja


Mucho equipo y poca maña!
 
Muy bueno el momento y el título, como continuación de una serie podrías hacer una foto de los dos después de cuatro horas con el equipo a cuestas por el monte y una ultima en casa (o en un bar ;) ) comparando el resultado de ambas cámaras, a ver quién ríe el último ;D ;D ;D
 
jmfoto dijo:
Muy bueno el momento y el título, como continuación de una serie podrías hacer una foto de los dos después de cuatro horas con el equipo a cuestas por el monte y una ultima en casa (o en un bar ;) ) comparando el resultado de ambas cámaras, a ver quién ríe el último ;D ;D ;D

Me tomé mi venganza dándole un pequeño traqueteo en un puente colgante, jajajajajaja.


¡Paraaaaa, paraaaaa! por Fran Cegarra, en Flickr
 
La venganza es un plato que se sirve frío, jajajaja, ya se sabe... ;)

A ver si a partir de ahora te toma más en cuenta! ;)

Saludos!
 
No se sí agarra con más fuerza la barandilla o el trípode con la cámara.
 
Esta última es brutal, su expresión y la nitidez de su mala leche, jajaja. Buen momento


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Esa fue la última foto antes de cortar los cables del puente, verdad? Jajaja


Mucho equipo y poca maña!
 
Fran, me gusta como han quedado las tonalidades de la primera foto, algún filtro como VSCO? O cómo lo has conseguido?

Si hay que partirle las piernas a alguien puedes contar con Dragamon, que a mi se me da fatal.
 
Oasade dijo:
Fran, me gusta como han quedado las tonalidades de la primera foto, algún filtro como VSCO? O cómo lo has conseguido?

Si hay que partirle las piernas a alguien puedes contar con Dragamon, que a mi se me da fatal.

El procesado final lo hice aplicando tres filtros de Color Efex Pro, Tonal Contrast, Darken/Lighten Center y Film Efex Vintage, cada uno ajustado a mi gusto.
 
Fran Cegarra. dijo:
Oasade dijo:
Fran, me gusta como han quedado las tonalidades de la primera foto, algún filtro como VSCO? O cómo lo has conseguido?

Si hay que partirle las piernas a alguien puedes contar con Dragamon, que a mi se me da fatal.

El procesado final lo hice aplicando tres filtros de Color Efex Pro, Tonal Contrast, Darken/Lighten Center y Film Efex Vintage, cada uno ajustado a mi gusto.

Gracias Fran, a ver si algún día me pongo a trastear.
 
Oasade dijo:
Fran, me gusta como han quedado las tonalidades de la primera foto, algún filtro como VSCO? O cómo lo has conseguido?

Si hay que partirle las piernas a alguien puedes contar con Dragamon, que a mi se me da fatal.


Yo soy muy tranquilo, que conste!...hasta que me tiran la birra! Jajaja


Mucho equipo y poca maña!
 
Bueno, esta claro que nunca le partiría las piernas por reirse de mi Fuji a nadie, solo le tiraría su cámara al suelo con violencia, y luego la mandaría de una patada muy lejos, y luego le obligaba a comprarse una XT-1, pero nada más.
 
Jajaja. Has contado casi una telenovela en fotos ;D. Tu déjala que se ria.
 
Atrás
Arriba