Segunda cámara

Mestmur

Fujista Participante
Hola, tengo una X-T200 con un XC 15-45 y un XC 50-230. Estoy contento con ella por el momento, pero me estoy planteando comprar un segundo cuerpo para no tener que andar cambiando de objetivo. Estaría buscando una cámara que use las mismas baterías que la X-T200 (las NP-W126S), que de una calidad de imagen similar con 24 mp, que sea lo Más económica posible, aunque no tenga tan buenas prestaciones como la x-t200. La usaría, en principio, para ponerle el teleobjetivo, y poder llevar la X-T200 con el 15-45. Otro de los motivos sería también para evitar ensuciar el sensor.
 
Si el bolsillo te lo permite, buen planteamiento para llevar solo 2 objetivos.
Puedes empezar por poner un anuncio de compra en el mercadillo.
 
Hola compañero, yo ( es una opinión personal) no tendría un segundo cuerpo, a no ser que fuera fotógrafo profesional, o tuviera que hacer bodas... ahí sí, es imprescindible. pero para los dos objetivos que comentas, que con todos mis respetos no son "digamos profesionales", Lo que comentas de que no entre polvo en el sensor, teniendo un poco cuidado , a mi en las cámaras que he tenido nunca he tenido polvo.
yo compraría un segundo cuerpo si quieres una cámara con mejor enfoque, mejor gestión del ruido, que sea un cuerpo estabilizado... pero dos de las mismas características no lo veo.
espero haberte ayudado, es mi opinión, naturalmente haz lo que guste. Y lo dicho si quieres otro cuerpo, iría a por un modelo superior...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola compañero, yo ( es una opinión personal) no tendría un segundo cuerpo, a no ser que fuera fotógrafo profesional, o tuviera que hacer bodas... ahí sí, es imprescindible. pero para los dos objetivos que comentas, que con todos mis respetos no son "digamos profesionales", Lo que comentas de que no entre polvo en el sensor, teniendo un poco cuidado , a mi en las cámaras que he tenido nunca he tenido polvo.
yo compraría un segundo cuerpo si quieres una cámara con mejor enfoque, mejor gestión del ruido, que sea un cuerpo estabilizado... pero dos de las mismas características no lo veo.
espero haberte ayudado, es mi opinión, naturalmente haz lo que guste. Y lo dicho si quieres otro cuerpo, iría a por un modelo superior...
Crees que no me vale la pena por unos 200€? Es lo que me cuesta el cuerpo de una X-A5. No es la mejor cámara pero tiene 24 mp. Y no hago fotografía profesional por lo que no necesito el mejor autoenfoque o una cámara que no produzca nada de ruido. Obviamente me gustaría adquirir un modelo superior y dejar la cámara actual como segundo cuerpo, pero no tengo presupuesto para tanto por el momento. Más adelante me podría deshacer de la X-A5 y comprar un modelo superior. Saludos y gracias
 
Crees que no me vale la pena por unos 200€? Es lo que me cuesta el cuerpo de una X-A5. No es la mejor cámara pero tiene 24 mp. Y no hago fotografía profesional por lo que no necesito el mejor autoenfoque o una cámara que no produzca nada de ruido. Obviamente me gustaría adquirir un modelo superior y dejar la cámara actual como segundo cuerpo, pero no tengo presupuesto para tanto por el momento. Más adelante me podría deshacer de la X-A5 y comprar un modelo superior. Saludos y gracias
El que mejor sabe lo que necesitas eres tu... si eso es lo que puedes y quieres, adelante.
 
Yo invertiría antes los 200€ en una óptica de segunda mano que me pudiera dar otro ángulo de visión y punto creativo. Por ejemplo un samyang 12 que rondan los 170 de segunda mano (enfoque manual). El canviar de ópticas al final te acostumbras.

Enviat des del meu 22101320G usant Tapatalk
 
Cómodo es, la verdad... no ir cambiando, tener los dos cuerpos y elegir el que quieres. Pero es más inversión jeje
 
Atrás
Arriba