Nueva York

DSCF9557-Mejorado-NR.jpg


Buenos días,

Os pido opinión a todos, como primerizo que soy, esto tiene muchísimos fallos, la foto inicial estaba en vertical y no me gustaba nada, pero estaba intentando sacarle algún provecho, haced vuestros comentarios con lo que vosotros haríais por si fuera utilizable la foto inicial... que no estoy seguro de que sea posible.

Cámara fuji X-T200 con el 15-45, a 15 mm, ISO 200, f 10, 1/480s

Gracias a todos
 

Adjuntos

  • DSCF9557.JPG
    DSCF9557.JPG
    132,8 KB · Visitas: 29
Última edición:
Yo no la veo mal, pero mejorable si. Me parece un classic Chrome que no es lo que más me gusta para esta toma y por supuesto la hora del día con esa luz la hace más plana. Hubiera esperado al atardecer si la querías con luz diurna e incluso a la hora azul.
En cuanto a si horizontal o vertical, no pudiendo acercarte al borde para sacar las calles, creo que el formato horizontal no la penaliza.
Es solo mi opinión.
 
Yo no la veo mal, pero mejorable si. Me parece un classic Chrome que no es lo que más me gusta para esta toma y por supuesto la hora del día con esa luz la hace más plana. Hubiera esperado al atardecer si la querías con luz diurna e incluso a la hora azul.
En cuanto a si horizontal o vertical, no pudiendo acercarte al borde para sacar las calles, creo que el formato horizontal no la penaliza.
Es solo mi opinión.
Muchas gracias, correcto, la peor hora del día no recuerdo si fue a las 13:00 o similar, creo que es la peor hora para subir a ese mirador, siendo el que más posibilidades puede tener al no tener cristales, al resto subimos a mejores horas y muchísimo peor por los cristales y reflejos.

Igualmente, los colores creo que son lo que menos me gusta, está editada a partir de un adobe standard.

Gracias de nuevo!

Por cierto, edito el post inicial, para agregar un jpg de la foto desde la que perdía, donde creo que se aprecia el desastre
 
Última edición:
Atrás
Arriba