Semifunda X PRO1

YaGo2

Fujista de renombre
Hola compañeros,

Ando buscando una semifunda para la XPRO1 a un precio contenido, pero todo lo que veo está por los 50€, que me parece una barbaridad para no ser funda original.

Con la X100 compré una por unos 12€ en Amazon, pero no encuentro nada sobre ese precio (o un poco más) para la X-PRO1 ¿Alguien sabe de algún sitio online -o no- donde comprar una funda más económica?

Gracias.

Saludos.
 
Yo llevo tiempo buscando algo así y no doy con ello. Mucho me temo que es un tipo de producto que ya no se fabrica.

Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Yo llevo tiempo buscando algo así y no doy con ello. Mucho me temo que es un tipo de producto que ya no se fabrica.

Saludos.

Mmmmm... Yo es que no pensé que te refirieras a una funda de ese tipo, que es completa, aunque dividida en dos partes. Yo pensaba en una semifunda propiamente dicha, tal que esta:

First2savvv XJD-PEN-D01 negro Funda Cámara cuero de la PU cámara digital bolsa caso cubierta para Olympus PEN-F PEN F: Amazon.es: Electrónica

Aunque la otra se puede aprovechar, a mí no me sirve, porque al no llevar tornillo de sujeción, obliga a llevar correa de cuello para que se sostenga y yo siempre la llevo con correa de muñeca. Además, no tiene acceso para el compartimento de la batería y la tarjeta... En fin, que por eso yo no la encuentro :Biggrin:.

Gracias por el aviso de todas formas ;).

Saludos.
 
Atrás
Arriba