Señora con yihab

Blanco y negro de categoría con un rango dinámico muy alto negros profundos con detalle y blancos limpios que hacen muy atractiva la toma eso ademas de que ayuda mucho el tipo de personaje fotografiado ya que empasta perfectamente en el ambiente y en el encuadre elegido, formando una imagen homogénea digna de mención. Me gusta mucho ,tanto a nivel técnico como artístico .Un saludo
 
El procesado a blanco y negro con mucho detalle es fantástico. Le da mucha potencia a la toma
Bien situada la mujer en el tercio la hace una toma de libro.
saludos
 
Blanco y negro de categoría con un rango dinámico muy alto negros profundos con detalle y blancos limpios que hacen muy atractiva la toma eso ademas de que ayuda mucho el tipo de personaje fotografiado ya que empasta perfectamente en el ambiente y en el encuadre elegido, formando una imagen homogénea digna de mención. Me gusta mucho ,tanto a nivel técnico como artístico .Un saludo
Blanco y negro de categoría con un rango dinámico muy alto negros profundos con detalle y blancos limpios que hacen muy atractiva la toma eso ademas de que ayuda mucho el tipo de personaje fotografiado ya que empasta perfectamente en el ambiente y en el encuadre elegido, formando una imagen homogénea digna de mención. Me gusta mucho ,tanto a nivel técnico como artístico .Un saludo
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Celebro que os haya gustado la foto.
Está tomada en la medinah de Tánger con unas condiciones de luz muy pobres, pero vi que podía haber una buena foto en blanco y negro. La protagonista fue muy amable al no impedir que la tomase, pues me tomé mi tiempo dado el trasiego de gente que suele haber por estos lugares.
Un cordial saludo a los dos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba