Serie : Biblioteca de Stuttgart

Hola , bueno aquí tenemos que ir por partes las 4 primeras son una cosa y las 2 ultimas otra muy diferente, las primera tiradas con una velocidad de obturación baja y en clave alta , dos de ellas con la camara a nivel del suelo, les dan una aire chulo y diferente buscando mas una estética art deco primando mas las sensaciones transmitidas que el mensaje en si .
Ahora vamos a las dos ultimas , en realidad la penúltima me encanta para mi es una gozada de foto, tirada también a velocidad baja y en clave alta , pero aquí el entorno es una pasada, lineas oblicuas y quebradas con diferentes sujetos en sus menesteres, en fin fantastica, la ultima sigue esos argumentos pero por la disposición y encuadre no sigue la estela de la segunda ,la mejor de todo el conjunto. Un saludo y mi enhorabuena
 
La serie está muy chula, peregrino. La quinta y sexta me encantan y también lo haría la cuarta si la geometría estuviera clavada, y la tercera si no me molestaran las 2 personas con traje saliendo del pasillo que va a la puerta y la del fondo con los patalones rojos.

Si las presentas como una serie creo que deberías elegir una de las 3 primeras (son demasiado parecidas) y junto con las 3 últimas cuadrarían de coña. :Thumbsup:

Salud
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me encanta la quinta, que gozada de biblioteca!!! De las tres primeras me quedaría sólo con una, como dice un compañero, son muy parecidas. La cuarta también me gusta mucho, aunque considero que la velocidad utilizada es demasiado lenta y con ella no se perfila bien la silueta. Una velocidad por debajo de 1/15 para personas andando considero que no queda bien.
Saludos
 
Bonita serie de un sitio espectacular. Las dos ultimas son increíbles. Buen. trabajo.
Un saludo.
 
Las dos últimas son espectaculares, mi favorita quizás sea la última, pero con un recorte por arriba. No obstante la más completa es la penúltima. Enhora buena por el trabajo que nos presentas.

Saludos,
 
Espectacular el lugar, con un buen trabajo. Enhorabuena compañero!!
 
Hola,

muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestros comentarios, porque me ayudan a progresar.

Un saludo.
 
En las tres primeras enfocas la fuente, y todo lo demás queda desenfocado...una foto en la que el 95% queda desenfocado es complicada de apreciar. Si la apoyaste en el suelo, que no lo se, porqué no cerraste diafragma y ampliaste tiempo ¿?. Creo que las fotos de arquitectura necesitan otro tipo de trabajo, si es foto creativa, pues no digo nada.
En la cuarta, al no colocarte justo en el centro mismo de la sala, y con ese angular, las líneas se "van " en la parte de arriba, lo que hace feo (a mi entender). A mi esa es la que más me llama la atención como foto arquitectónica. Las dos últimas me parecen bonitas fotos.

Gracias por compartir
 
Atrás
Arriba