"sin-retrato"

"Sin-retrato"
Fuji X-T2 + XF23mm f2

2022-10-04_11-56-42.jpg
 
Hola José, me gusta, pero al poner a la modelo posando a mi modo de ver, pierde la magia de la espontaneidad. Pero esto que te digo, es una opinión muy personal.
Técnicamente perfecta.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
 
Hola José, me gusta, pero al poner a la modelo posando a mi modo de ver, pierde la magia de la espontaneidad. Pero esto que te digo, es una opinión muy personal.
Técnicamente perfecta.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Por eso esta foto está en la sección retratos, porque es un retrato y no es espontaneo.

Abrazos
 
No me gusta, es un recurso mil veces empleado, cuando usas este recurso en tu fotografía de calle, superponiendo elementos sobre el rostro o cabeza del sujeto, también es algo muchas veces visto...pero ahí juega la dificultad de ejecutar la toma y añade valor a la misma. Cuando es algo preparado, como es el caso, no le veo gracia porque ya lo he visto muchas veces. Ojo, composición y ejecución es perfecta y resulta armónica y agradable pero no me sorprende la fotografía en absoluto (cosa que podría conseguir la foto, porque hay muchos retratos preparados que lo logran).

En cualquier caso, la foto me ha servido para irme a tu web y echarle un vistazo a Solstitium y Estío, ambas colecciones de fotografías me han parecido trabajos dotados de nivel y coherencia.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
la idea de la lampara ni bien ni mal, a mi gusto casi mejor sin... pero los colores de la imagen son una pasada, me encantan

Ya.... es que ese es el tema... sin la lámpara sería menos colorida.... me mola mucho así! (además a mi novia no le gustaría que compartiera un retrato de ella jeje)
 
Me gusta el color, me remite a los 70,s

Sobre la espontaneidad no estoy de acuerdo.
Puede haber tanta espontaneidad en un retrato de estudio como en cualquier otra situación cuando ésta se produce, digamos que espontaneidad y casualidad no son sinónimos y el escenario es lo de menos

Saludos
 
Me gusta la toma y los colores como han comentado, da una atmósfera de otros tiempos. Bien aprovechada las líneas a la izquierda que lanza la mirada hacia la protagonista.

El recurso trillado o no es lo de menos, preparado o no tampoco debe influir en el resultado final.
 
Me parece un retrato redondo, y más cuando has comentado que a tu novia no le gusta que compartas fotos suyas. Le veo más sentido incluso a la foto.
Enhorabuena, de verdad.

P.D: Gran trabajo en tu web... ya tienes nuevo seguidor ;-)
 
Atrás
Arriba