Slackline (serie)

Pues el otro dia estuve probando la fuji xpro1 con el nikon 75-150mm f3.5, y la verdad es que cada dia estoy mas contento con la fuji y usando objetivos nikon, os dejo algunas fotos de unos amigos haciendo slackline sobre el mar:


Slackline por hezur, en Flickr


Slackline por hezur, en Flickr


Slackline por hezur, en Flickr

alguna está disparada con el 35 de fuji, y la mayoria, con el nikon 75-150, las del nikon estan disparadas a un f:11 o f:7, para que os hagais una idea...

aqui podeis ver el resto del album:
https://www.flickr.com/photos/hezur/sets/72157644174291390/with/13956571780/

gracias por las visitas y comentarios!
 
Me gustan las dos ultimas. En la primera me encanta la perspectiva pero es una lastima que el personaje no este recortado sobre el fondo mas claro habiendo esperado un poco (que no se si era posible porque yo de esto del slackline no tengo ni idea) :-\.
 
Coincido con Javier en su opinión sobre la primera, con el personaje recortado sobre el fondo claro hubiera ganado mucho, pero aún así me parece la mejor de las tres.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno, lo primero agradecer los comentarios!
sobre la primera foto de la serie, es imposible la foto que decis, ya que la cinta sobre la que andan esta floja y se baja la zona por la que más peso hay, donde esta el personaje.
Es verdad que se camufla, pero no habia más opción, en alguna de estas nuevas se les ve mejor por los colores de la ropa y se separan más del fondo.


Slackline por hezur, en Flickr


Slackline por hezur, en Flickr


Slackline por hezur, en Flickr

Gracias por pasar!
 
El efecto de la primera con esa linea tan fuerte me parece soberbio. Felicidades.
 
Atrás
Arriba