Sol y Sombra

Buenas amigos os dejo un par de fotos que tire hoy en las ferias de Talavera de la Reina lugar donde vivo, no se si gustaran puesto que tienen un contraste muy fuerte (cosa que me encanta y digamos soy adicto a el jeje).

Decir que las fotos están tal cual salieron de la cámara y disparadas en jpg.

Un saludo y gracias por comentar por adelantado

L1004253 - copia.JPG


L1004208---copia-compressor (1).jpg
 
Me hace gracia la primera todos con sus gafas de sol mirando hacia abajo. Pero, ¿la has sacado con una fuji?

Hola Jesús las dos son robados, ahora que lo dices si es curioso lo de las gafas jeje, no me di ni cuenta aun ando haciéndome con el telémetro, las fotos están tiradas con una leica m9-p jpg en blanco y negro, es lo que mas me gusta de esta cámara los jpg que saca, luego yo suelo ajustar la camara para que salgan con mucho contraste es como mas me gustan los b&n.

Un saludo y gracias por comentar
 
Hola Jesús las dos son robados, ahora que lo dices si es curioso lo de las gafas jeje, no me di ni cuenta aun ando haciéndome con el telémetro, las fotos están tiradas con una leica m9-p jpg en blanco y negro, es lo que mas me gusta de esta cámara los jpg que saca, luego yo suelo ajustar la camara para que salgan con mucho contraste es como mas me gustan los b&n.

Un saludo y gracias por comentar

Entiendo que la foto debería estar en Otras Marcas.
 
XC 35 F2 en Amazon
Atrás
Arriba