Sactess
Fujista de renombre
¡Ahí está el asunto! Lo jodido del iPhone es que no son 700 euros, cuesta el doble. Por ese precio tendría que ser el mejor de manera inequívoca, y no lo es... Entiendo que esto levante ampollas, y no lo digo por ti sino por las críticas a DXOMARK.
Es que lo es Fran.
En situaciones donde yo puedo evaluar el color de una forma más o menos objetiva (con pieles) sí es muy superior y es en ese rango de calidad que yo puedo equiparar a una cámara sin espejo y decir que supera o iguala.
Si yo hago una foto y aparece todo lavado con un tono magenta... es que ni una Fujifilm FinePix de 2006 te hace eso y son 20 euros en el mercado de segunda mano. A mi no me vale eso. Lo considero errores catastróficos, ya te digo, un provoke cromático-digital que igual lo ven con nostalgia dentro de 20 años. Desde luego es un desastre.
No es que yo vote la imagen que más me gusta, sino que puedo identificar cual de las 3 es del Iphone en prácticamente en todas las fotos que sean un retrato significativo porque es superior en términos formales.
No hay dominantes raras, el microcontraste es perfecto, es razonable en términos de luz con el fondo, tiene más volumen.... ya he expuesto las razones.