SPDR 1

Buenas. La semana pasada estuve entretenido haciendo algunas sesiones a unos modelos particulares. Iré compartiendo en varios días ya que tengo hasta 5 modelos! jeje.

Todas realizadas con OM-D EM5II + Zuiko 60mm (+tubos de extensión) + Flash STF8. A pulso y disparo simple (sin apilados) eligiendo lo mejor posible el punto de foco.

ƒ/7.1 | 60.0 mm | 1/60 | ISO200

SPDR 1
by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr

ƒ/7.1 | 60.0 mm | 1/60 | ISO200

SPDR 1
by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr

ƒ/7.1 | 60.0 mm | 1/60 | ISO200

SPDR 1
by Antonio Jesús Palma Aranda, on Flickr

Un saludo.
 
Destaco la nitidez que tienen y lo bien que te han quedado con un solo disparo.
Un saludo
 
Desde luego que muy buenas las 3, rinde muy bien ese objetivo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Brutales las tres.
De cerca, los arácnidos (bueno, y todos los insectos) dan miedito, no me extraña que el cine se inspire muchas veces en ellos para las películas de monstruos.
Saludos.
Raúl
 
Desde luego que muy buenas las 3, rinde muy bien ese objetivo.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Muchas gracias @Jesusillo. Este objetivo fue una de las razones por la que cambié de Fuji a Olympus. Estaba súper contento con Fuji y esperé a que saliera el 80mm Macro, pero no me convenció por tamaño y sobre todo precio. En calidad de sabe que va sobrado, pero uno no es rico jaja.

Perdí también otras cosas, pero bueno, la verdad que disfruto bastante mi equipo actual.

Un saludo.
 
Brutales las tres.
De cerca, los arácnidos (bueno, y todos los insectos) dan miedito, no me extraña que el cine se inspire muchas veces en ellos para las películas de monstruos.
Saludos.
Raúl

Muchas gracias!. Llevo poco tiempo haciendo fotos con tanto acercamiento y la verdad que un poco de cómo mínimo repelús dan jeje. Miedo ya dan cuando te saltan y no los ves más y empiezas a buscarte por la ropa jajaja.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba