Tai nos muestra el desenfoque o bokeh del viltrox 85mm 1.8

Pues eso, no hay más que decir de este pedazo de lente que para mí se me acerca bastante a las sensaciones que me ofrecía en su día el Fujinon 56 1.2.
Con el recién llegado Viltrox 56 1.4, creo que me seguiría quedando con este 85, me encuentro mas cómodo con esta distancia focal.
Ustedes que opinan?
Tai bokeh.jpg
 
Muy buena la foto
A mi lo que no me cuadra es la distancia a la que te tienes que poner con un 85mm de la gente a fotografiar. Pero no descartaría comprar el 85mm MkII, de todos los Viltrox es el que más me convence.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jugar bien con la profudidad de campo te da la trdimensionalidad que nos presentas. Mano más avanzada en desenfoque suave y total distanciamiento del fondo. Me está sorprendiendo esa lente.
 
Yo creo que a ese viltrox le ha ayudado mucho el fotografo. Yo nunca hice ninguna asi de buena con el😜.
Lo cambie por el 56mm f1.4 por tamaño y peso ya que de normal cualquiera de los dos estaria aparcado en la mochila y es mas facil aparcar un mini que un audi A6😬
El 85mm me parecia una maravilla tanto en construccion como en resultados de imagen y este esta camino de darme mismas sensaciones en cuanto a la calidad de las imagenes. Igualar la sensacion de construccion solida y buena del viltrox 85mm con ese pedazo cristal frontal...
 
Atrás
Arriba