Compra tapa de cuerpo de camara Fuji montura X

DylaRev

Fujista Participante
Marca: fuji o cualquier marca clonica
Modelo: tapa de cuerpo de camara Fuji, da igual que quede mas floja que la original de marca
Precio: Por debajo del precio de nuevas actuales clonicas, por lo que en principio seria recomendable que el vendedor pueda entregarlas en mano o algun conocido en Lugo ciudad ya que enviarlas saldria caro.
Descripción del producto: No me importa el estado estetico las quiero utilizar para hacer unos experimentos para hacer unos objetivos tapa. En cuanto al numero una o varias.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Sigo buscando tapas. Un compañero me va a regalar dos tapas pero hasta que las recoja en persona en diciembre pueden pasar muchas cosas, si es que puedo quedar... procurare darle algo a cambio ya pensare , que gestos asi no pueden quedar sin vuelta. Gracias FiX 100.
 
Yo te mando una. Dame dirección. Eso si. Por correo ordinario jaja. De regalo.
Carta enviada con dos tapas originales. O eso pone jaja. Me vas avisando.
 
Última edición:
Yo te mando una. Dame dirección. Eso si. Por correo ordinario jaja. De regalo.
Bueno veo que hay mas TOLOS de los que pensaba, espero que cueste el evio muy pocos centimos, que ya solo por hacer la gracia algo tendre que hacer de reaccion. Tercera Ley de Newton o principio de acción y reacción.
 
Me llego hoy a saber cuanto pagastes por el envio, encima son o parecen originales, ya te vale...., a ver que se me ocurre
 
Para ser justo con que le envias un Jamon supongo que sera suficiente eso si que sea pata negra ....je je
Saludos desde la capital del Turia
 
Originales jaja. No las rompas mucho que no voy a darte más. Y que no se te ocurra nada. 🍻👍
Pues a ver si tengo algunas que no sean de marca o las reservo hasta que tenga clonicas porque en teoria tengo que hacerles un agujero para meterles una lente....:)
 
Última edición:
Hola, si ya la has conseguido puedes finalizar el hilo. Saludos
Puede sonar a cachondeo y no iva a escribir nada hasta pasadas 48 horas o lo que digan las normas que a veces me confundo segun el foro, para subir el hilo porque necesitar necesito mas tapas, casi mejor clonicas para no jorobar en la medida de lo posible tapas originales :).... es que tengo algunas lentes y estoy en camino de conseguir mas, para hacer unos experimentos de objetivos tapa, algunos resultados procuraré publicarlos en el foro por si sirve de ayuda a alguien, ya que no he visto ningun tutorial ni objetivo como el que quiero hacer ( objetivo tapa normal y multiple)
 
Atrás
Arriba