Test de nuevas tarjetas SD Sandisk UHS-II a 300Mb/s

gigatron

Fujista Habitual
A dia de hoy tengo cuatro tarjetas UHS II para mi XT2, en orden de más rapidas a más "lentas":

SanDisk Extreme Pro UHS-II (U3), 300MB/s
(x2) Lexar Professional UHS-II (U3), 300MB/s
SanDisk Extreme Pro UHS-II (U3), 280MB/s

Todas las tarjetas me han ido muy bien y ninguna me ha dado problema. Tras comprar una Lexar 300mb/s y una Sandisk 280mb/s me decidi a comprar otra Lexar porque haciendo un test de rafaga, descubri que la Sandisk tardaba un 15% mas de tiempo en vaciar el buffer.
He probado el nuevo modelo de 300mb/s de Sandisk y aunque es más caro puedo decir que es la tarjeta más veloz para la XT2, tarda casi dos segundos menos en vaciar el buffer.
 
Yo no he probado la Lexar pero si tengo dos Sandisk. Uno es el de 280 y otro el de 300 y puedo decir que en mi X-Pro2 la diferencia de velocidad con las ráfagas se nota. No es mucha diferencia pero se nota.
 
Tengo la Sandisk de 300MB/seg. desde esta semana y confirmo su gran velocidad. Es posible que sea más rápida que la propia Lexar pero tampoco soy de tirar muchas ráfagas... Además, no puedo hacer una comparación precisa porque la supuesta "Professional" me dejó de funcionar a los tres meses :Cautious:
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Ojalá pudiera tener una opinión más fundada de la Lexar pero dejó de funcionar a los 3 días. En lo que la usé tampoco noté un aumento notable de velocidad respecto a mi Sandisk de 90 mb/s. Soy usuario de xpro2.
 
Atrás
Arriba