thetering a tableta por wiffi

tmoline

Fujista Habitual
Hola a todos.
Suelo usar de vez en cuando camara remote app pero me parece un coñazo, ya que si uso el remot de la camara desde la app desaparece la imagen de la pantalla Lcd de la cámara y lo que yo pretendo es simplemente usar la cámara y transferir el jpeg para visionarlo en una pantalla más grande. Es decir, me gustaría poder enviar las fotos en jpeg a un ipad para comprobar bien el enfoque y detalles que a veces se me escapan mientras hago fotografía macro.
Lo que podemos hacer con el plugin fuji X-adquire mediante wiffi o conexión por cable usb al ordenador (aunque por wiffi yo no consigo conectar la cámara con mi rutter ?¿¿¿), pero orientado a dispositivos móviles.

Ya se que existe la opción de las tarjetas Eye fi, pero me parece absurdo tener que comprar una tarjeta que además son caras, cuando la X-T2 dispone de wiffi propia.

¿A alguno se le ocurre alguna solución?

De momento he mandado un correo a fuji pidiendo que al menos actualicen la aplicación y permitan aprovechar toda la pantalla de la tablet o movil para ver la imagen, así como poder cambiar su orientación. No se si me contestaran...
 
Hola a todos.
De momento he mandado un correo a fuji pidiendo que al menos actualicen la aplicación y permitan aprovechar toda la pantalla de la tablet o movil para ver la imagen, así como poder cambiar su orientación. No se si me contestaran...

Seria una interesante mejora ;-)
 
De momento me contestan desde Fuji España que lo hacen llegar a fujifilm.

A ver si hay suerte


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba