Venta TODO VENDIDO , SOLO FUNDA MegaGear PARA XT20+18/55

No me decido pero por mis dudas internas 😅; tanto por Montse como por el estado de la cámara no hay duda ninguna, que la cámara se ve en una condición excelente y Montse es de un trato genial. Comunicativa al 100%, empática y seria a la vez. Gracias por responder a todas las dudas con tanta paciencia.
Has perdido buena oportunidad jaja. Vendi la mia el otro dia y se decide hoy a comprar una:confused: y me he acordado de Montse. En 2 minutos se ha decidido y pagado.
1591080450378.png
 
FotoPrecios mínimos del día.
FUJI 14MM 2.8 REBAJADO A 400€. Ya es el ultimo que me queda y me gustaria cerrar venta!
 
Cámara recibida y la verdad es que está estupenda lo mismo que el grip. Se ha ido más contento que unas castañuelas como se suele decir. Como la otra vez la comunicación ha sido de 10. Compañera muy agradable y que hace que todo sea perfecto. Espero que vendas este objetivo que te queda rápidamente.:)

Ese 14 en 400€ es MUY buen precio. No os arrepentiréis.
 
Objetivo 55-200 recibido en perfectas condiciones y según lo hablado con Montse. Excelente vendedora y sobre todo excelente persona. Un placer el trato e implicación recibida.
 
muchas gracias
Objetivo 55-200 recibido en perfectas condiciones y según lo hablado con Montse. Excelente vendedora y sobre todo excelente persona. Un placer el trato e implicación recibida.
Muchas gracias, un placer hacer tratos con gente seria...y de que además he aprendido un montón sobre bokeh y objetivos pentacon!!! Gracias
 
Objetivo recibido en perfecto estado. Una vendedora totalmente recomendable.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
muchas gracias a ti, comprador serio con el que da gusto hacer tratos...que lo disfrutes!!!! buenas fotos!
 
Atrás
Arriba