Finalizado (TODO VENDIDO) XH1 COMO NUEVA EN GARANTÍA HASTA 10-10-21, FUJINON 23MM F2, X-E2 CON FUNDA DE CUERO Y GRIP.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luisli

Fujista Participante
Marca: Fujifilm
Modelo: Fujinon 23mm f2
Precio: 260
Descripción del producto: Objetivo Fujinon 23mm f2, como nuevo. Procede de un kit de una Fuji XE3, por lo que se entrega en una caja blanca. Regalo filtro Hoya HMC UV de 43mm nuevo, valorado en 18 euros.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9,5 (por no ser nuevo)
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Foto K
Lugar o web de compra si es de segunda mano: foro Fujistas
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Huelva
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: dos, anterior propietario y yo

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: empresa de mensajería, a mi cargo
Métodos de pago aceptados: Bizum, transferencia bancaria, en mano si es en Huelva
Accesorios y/o extras: parasol y tapas originales. Regalo filtro Hoya HMC UV de 43mm nuevo, valorado en 18 euros.
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo
tempImageUpFCAv.jpg


tempImageUBSijF.jpg



Plantilla de producto (borrar si es un anuncio de compra)

Marca: Fujifilm
Modelo: X-E2
Precio: 250
Descripción del producto: Cámara Fuji X-E2 en extraordinario estado, mínimas marcas de uso (lo más reseñable son unas mínimas marcas en la base debido al uso de trípode, pongo imagen). Muy mimada. siempre con protector de pantalla y en su funda de cuero. Incluyo funda de cuero auténtico marca KAZA (creo recordar que me costó unos 60 euros) y grip original HG-XE1 (es el modelo para la XE1 pero también compatible con la XE2).

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica:
-Electrónica:9
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: foro Fujistas
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Huelva
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: Dos. Yo y anterior propietario

Contacto

Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: Empresa mensajería. A mi cargo
Métodos de pago aceptados: Bizum, transferencia bancaria
Accesorios y/o extras: Lleva caja y todo lo que traía de fábrica (batería, correa, cargador, manuales, etc). Incluyo funda de cuero auténtico marca KAZA (creo recordar que me costó unos 60 euros) y grip original HG-XE1 (es el modelo para la XE1 pero también compatible con la XE2).
Comentarios adicionales:

Fotografías del artículo

tempImageAU6zHs.jpg
tempImagesVLkUs.jpg
tempImageouDwoq.jpg
tempImageCjEu5I.jpg
tempImagefM6k4r.jpg
tempImageZ4lExa.jpg
tempImage0WeCU5.jpg
tempImageWzl4ro.jpg


Marca: Fujifilm
Modelo: X-H1
Precio: 660
Descripción del producto: Debido a reestructuración de equipo (demasiados cacharros), vendo cámara Fuji X-H1 impoluta, indistinguible de una nueva. Se entrega con todo lo que viene de fábrica (caja, batería original, correa, cargador, manuales...). Según How to find the Shutter Count on my Fujifilm?tiene realizadas 8.282 fotos (se adjunta captura pantalla). La cámara está en garantía hasta 10-10-2021 (se entrega factura de compra)

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9,5 (por no ser nuevo)
-Mecánica: 10
-Óptica:
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Fotografinauta
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Foro Fujistas
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Huelva
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Hasta 10-10-2021
Nº de propietarios conocidos: 2. Yo y otro

Contacto

Forma de contacto: Mensaje Privado. Concertada la compra se puede continuar comunicación a través de WhatsApp.
Método de entrega/envío: Mensajería. Incluido en el precio si es en la península.
Métodos de pago aceptados: Bizum, transferencia bancaria, en mano si es en Huelva.
Accesorios y/o extras: Todo lo que trae de fábrica.
Comentarios adicionales: Está como nueva

Fotografías del artículo

IMG_4007.jpeg

IMG_4008.jpeg

IMG_4009.jpeg

IMG_4010.jpeg

Captura de pantalla 2021-06-24 a las 18.08.25.png
 
Última edición:
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Objetivo vendido al compañero Fujivicfz y pago efectuado. Mañana realizaré el envío.
 
Hola, he estado trasteando en el menú de la cámara y no soy capaz de ver los disparos que tiene. Creo que en esta cámara no se puede ver, si me equivoco y alguien lo sabe, por favor corregidme.

De todas maneras no creo que haya hecho más de 5000 disparos, ya que la he ido alternando con otras cámaras, y esta precisamente no es la que más he usado.
 
Hola, he estado trasteando en el menú de la cámara y no soy capaz de ver los disparos que tiene. Creo que en esta cámara no se puede ver, si me equivoco y alguien lo sabe, por favor corregidme.

De todas maneras no creo que haya hecho más de 5000 disparos, ya que la he ido alternando con otras cámaras, y esta precisamente no es la que más he usado.
Los disparos se pueden ver leyendo los datos EFIX de una fotografía. Toma una foto con la cámara, te bajas cualquier programa gratuito que lea los datos EXIF y en los datos de la cámara (que se guardan en la propia fotografía) hay un indicador que es algo así como "Image Count", ahí te lo indica.
 
Los disparos se pueden ver leyendo los datos EFIX de una fotografía. Toma una foto con la cámara, te bajas cualquier programa gratuito que lea los datos EXIF y en los datos de la cámara (que se guardan en la propia fotografía) hay un indicador que es algo así como "Image Count", ahí te lo indica.

Perfecto, muchas gracias. Así lo haré y lo pongo en el anuncio.
 
Envio perfecto y rapido y objetivo tal como lo describe el compañero.Forero muy fiable y amable asi da gusto.
Saludos compañero
 
Perfecto, muchas gracias. Así lo haré y lo pongo en el anuncio.
Pues no acabo de ver los disparos. He mirado a través de los EXIF de programas de edición que tengo y nada. He mirado por Camera Shutter Count y Shutter Counter y nada.
 
Cámara pagada. A la espera que la reciba el compañero Peconet.
 
Última edición:
Por favor, los interesados id dejando constancia en el hilo de los mensajes privados que me enviáis. Por ejemplo: MP enviado.

Gracias!
 
Compañero Polaris interesado en la XH1. Lo pongo durante unos días como prioritario sin reserva formal.
 
Cámara pagada. A la espera que la reciba el compañero Peconet.
X-E2 recibida y en perfecto estado, tal como se indicaba en la descripción.

Vendedor de confianza, da gusto tratar con gente así!

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba