Tren

FotoPrecios mínimos del día.
Guapísima!!!
Me gusta el rango dinámico de la foto.
Mucho detalle, sin negros empastados. El ambiente se me antoja frío con esas nubes, y las farolas ya con luz. Me parece fantástico el aire que le has dado al encuadre en la dirección en la que va el tren. Las luces por un lado y las vías marcando el horizonte te hacen observar la foto en su totalidad.
Enhorabuena Fernando, a mí me parece un fotón.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muy buena la toma , la posicion desde donde has pillado el tren genial y la ubicacion con esas edificaciones tambien el B & W le da el toque final , por curiosidad donde es ?
Saludos desde la Capital del Turia
 
Muy buena la toma , la posicion desde donde has pillado el tren genial y la ubicacion con esas edificaciones tambien el B & W le da el toque final , por curiosidad donde es ?
Saludos desde la Capital del Turia
Muchas gracias, me alegra que te guste.
La localización es la estación de Sueca, la tienes cerca
Saludos
 
Buena toma
Precioso procesado.
A tope

Me encanta el ambiente que tiene la imagen.. Y genial byn!!! Un saludo

Me parece muy buena. Le has sabido sacar mucho jugo. La exposición y procesado exquisitos.


*

Guapísima!!!
Me gusta el rango dinámico de la foto.
Mucho detalle, sin negros empastados. El ambiente se me antoja frío con esas nubes, y las farolas ya con luz. Me parece fantástico el aire que le has dado al encuadre en la dirección en la que va el tren. Las luces por un lado y las vías marcando el horizonte te hacen observar la foto en su totalidad.
Enhorabuena Fernando, a mí me parece un fotón.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias, me alegra que os guste
Saludos
 
Me gusta mucho la composición y muy acertada la velocidad de obturación.
El procesado lo encuentro bien, aunque se aprecian algunos halos en la parte superior de los edificios.
Buena foto.
Saludos
 
A pesar de la cercania no la conocia , gracias por la información

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk

Me gusta mucho la composición y muy acertada la velocidad de obturación.
El procesado lo encuentro bien, aunque se aprecian algunos halos en la parte superior de los edificios.
Buena foto.
Saludos

Como diría mi hijo... "molaaaaa"


Saludos

Que chulada de foto.
Muy cerquita de mi pueblo ;)

Un B/N muy bonito
Enhorabuena

Muy bonita, y el procesado muy acertado también

No la había visto ....Buenissima de las fotografías que me gustan a mi con ese toque dramático y ese rango dinámico. Enhorabuena
Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que os guste.
Saludos
 
Atrás
Arriba