Triggers que funcionen

fersurfer

Principiante
Buenas, ¿alguien sabe qué disparadores inalambricos le van bien a la XE1(yongnuo, aputure, phottix, etc)?
Tengo 3 Cactus V5 y no logro que se dispare el flash al hacer la foto.
He probado en manual y prioridad de apertura, prioridad de obturación, incluso en modo automático y nada.
¿Hay que poner algo en el menú?
Si alguien puede aportar algo de información sobre este tema se agradece.
 
Yo tengo unos phottix para Nikon y funcionan perfectamente. ¿Para que marca son los tuyos?
 
fersurfer dijo:
Buenas, ¿alguien sabe qué disparadores inalambricos le van bien a la XE1(yongnuo, aputure, phottix, etc)?
Tengo 3 Cactus V5 y no logro que se dispare el flash al hacer la foto.
He probado en manual y prioridad de apertura, prioridad de obturación, incluso en modo automático y nada.
¿Hay que poner algo en el menú?
Si alguien puede aportar algo de información sobre este tema se agradece.

Hola:

Los Commlite ComTrig G430 para Canon me funcionan, en todos los modos y sin tocar nada en los menús, montados dierctamente en la zapata de mi X-E1 o a través de un adaptador. También los puedo usar como disparador inalámbrico pero ojo: para ello se debe comprar un cable aparte, pues el que trae los triggers es de dos polos y el necesario es de tres.

Pensaba que igual era cosa de incompatibilidad entre sistemas, pero el compañero domingo28 confirma que los específicos para Nikon también funcionan.

Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo los usaba en mi Canon 7D. Pero ya está solucionado :) buscando en el foro vi que si la cámara está en modo silencio no funciona la zapata del flash. La cambié a modo normal y ahora sí que se disparan.
 
Atrás
Arriba