Descartar aviso
Actualizadas (a las 12:00) las ofertas fotográficas del 22 de julio.

Fujinon XF 23mm F2 WR R a menos de 425 euros.

Tristeza

Tema en 'Otras marcas' iniciado por ea3ot, 21 Abr 2017.

1. ea3ot

ea3ot Gurú Fujista

mecrala, Tiki, ignos y 3 otros les gusta esto.
  2. Kira

Kira Fujista Participante

Bonita foto !!!
    Muchos Animos !!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A ea3ot le gusta esto.
  3. ea3ot

ea3ot Gurú Fujista

Gracias Kira. Esto intenta, llevarlo con el máximo de dignidad posible y procurar no bajar la moral porque es duro de verdad. Por ahora lo lleva bastante bien en estas circunstancias.

A Rac y Kira les gusta esto.
  4. Precios de artículos fotográficos que quizá te interesen (a 15 de julio)

Comprando a través de estos enlaces, una pequeña comisión irá destinada a apoyar a Fujistas sin que te suponga ningún coste extra.
  5. Kira

Kira Fujista Participante

@ea3otb toca pasar como se pueda el tiempo del tratamiento y luego recuperar fuerzas.
    Saldra todo bien y dentro de unos meses sera una historia que contar.
    Paciencia!!!
    Un abrazo.

A ea3ot le gusta esto.
  6. jcarlostg

jcarlostg Fujista Reconocido

Un abrazo y mucho ánimo.

Enviado desde mi GT-N8000 mediante Tapatalk

A ea3ot le gusta esto.
  7. MRG

MRG Fujista Reconocido

La expresión de paz es muy bonita, como lo son tus palabras respecto a ella. Mucho ánimo.

A ea3ot le gusta esto.
  8. Rac

Rac Fujista Experto

Animo Miguel, mucha fuerza!

A ea3ot le gusta esto.
  9. Chema Roncero

Chema Roncero Gurú Fujista Miembro del equipo

Ánimo de nuevo para la valiente modelo.

Un saludo.

A ea3ot le gusta esto.
  10. ea3ot

ea3ot Gurú Fujista

De momento lo lleva bien. Solo lleva dos sesiones de quimio . la temible quimio y hasta la fecha los efectos secundarios son tolerables. Ojala no pasen de aquí.. pero son seis meses de tratamiento y cualquiera sabe. Un muy mal momento fue cuando le rape la cabeza, pero no quedaba alternativa. Sin embargo lo lleva bien y no se encuentra traumatizada. Intento que siempre este animosa y con la moral mas alta, la ocupo en que me ayude hacer cosas y que tenga la mente tambien ocupada y parece que me funciona, Ella es muy fuerte detrás de una apariencia de mujer mas tranquila, pero sus ganes asturianos se notan. Solo confío que se mantenga así hasta el final y que el tratamiento de sus frutos..... Dejando esta cuestión aparte, estoy totalmente alucinado de la calidad del Samyang 16 y este 20mm. Sinceramente tenia mis dudas pero los resultados son muy buenos,, Eso si, son lentes contundentes y se hacen notar pero a mi esto que para muchos puede ser un problema, para mi no lo es,. Me encanta sentir la cámara compacta y a la vez pesada pero muy bien equilibrada . Nunca sere un fotógrafo de cámara peque la y lente ídem .

A Kira y Rac les gusta esto.
  11. Tiki

Tiki Gurú Fujista Miembro del equipo

Mucha fuerza compañero para los dos
    Un saludo

A ea3ot le gusta esto.
  12. jormi

jormi Fujista Reconocido

Mis mejores deseos para que se recupere, intentar estar ocupados con cualquier actividad, eso ayuda.
    Saludos para los dos.

A ea3ot le gusta esto.
  13. ea3ot

ea3ot Gurú Fujista

Jormi, casi ni le doy tiempo a pensar, Cruzo los dedos y por ahora lo lleva bastante bien y yo solo deseo que la miserable quimio no me la deshaga.

A Kira le gusta esto.
  14. Santburg

Santburg Gurú Fujista

Como va a deshacer la quimio a una mujer del norte!? Por Dios!!!
    Lo que si la debilitará, pero volverá a coger fuerzas. Y para eso estará ahí su marido, para darle ánimos (faena) y hacerle fotos!!
    Un abrazo Miguel, y otro para la luchadora!

Pd: si parece rendir bien el susodicho, si...

Compartir esta página