Un icono todavía en plena forma

Os dejo una serie de fotos que hice ayer mientras paseaba, cuando me volví a encontrar con este precioso 600, que ya una vez cacé con mi Nikon FE-2, pero esta vez ha sido con la X-T5 y una simulación bastante juguetona llamada Classic Cuban Neg. La lente es la Viltrox 33mm f/1.4 y los jpg están tal cual salieron de la cámara, sin retocar lo más mínimo.

DSCF1986 by Carlos CR, en Flickr

DSCF1972 by Carlos CR, en Flickr

DSCF1980 by Carlos CR, en Flickr

DSCF1969 by Carlos CR, en Flickr
 
Un azul precioso, gracias por mostrar las fotografías, me encantan los clásicos de Seat y el 600 es el origen de todo.

Un saludo,
 
el look vintage de la receta le sientan como anillo al dedo.
Qué recuerdos.
Cuantos dicen que cabían en un 600?
Dicen los rumores que en un 600 cabían padre, madre dos niños la suegra y el periquito con su equipaje y cesta de picnic
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ese 600 es del primer modelo que se abrían las puertas por delante, lo modelos posteriores se abrían las puertas como lo hacen ahora los modelos actuales, me ha gustado verlo.
Un saludo
 
Ese 600 es del primer modelo que se abrían las puertas por delante, lo modelos posteriores se abrían las puertas como lo hacen ahora los modelos actuales, me ha gustado verlo.
Un saludo
Efectivamente, el dueño andaba en un garaje al lado del coche y al verme hacerle fotos me enseñó el motor, como se abren las puertas, etc. Super amable y apasionado del modelo, lo tiene prácticamente impoluto.

A todos, gracias por los comentarios, no esperaba tan buen recibimiento 😊
 
Coño un "911" :Laugh: y además de los que las puertas se abren para atrás. A su ritmo llegaban a todos los sitios lo cual era un mérito de la manera que estaban las carreteras en aquellos años y como nuestros padres y abuelos los cargaban. Mi padre tuvo uno de esos y allá que nos llevó desde Barcelona a su pueblo de Granada, el del avatar, dos días, cuatro personas y cargado a tope pero llegamos.
La "pelotilla" y las fotos preciosas.
 
Atrás
Arriba