Un Simcu Cete

Hola compañeros,

Estrenando la LX100...

Un Simcu Cete

Lumix LX100
ISO200
f/3.5
1/500

En mi opinión...salvo en enfoque, que le pega un buen repaso a cualquiera de las Fuji que he tenido, ni se acerca a éstas...ni en calidad de imagen, ni en usabilidad (me desespera lo que tarda en encenderse o pasar de la pantalla al EVF), ergonomía...y por supuesto visor, que el de la Lumix no me ha gustado nada comparado con el de la X100 o XE1, por mencionar los primeros modelos Fuji que tuve. Evidentemente la cámara es muy superior a las X10/20/30...sólo por tamaño de sensor...pero de la X100 para arriba, nada que hacer.

En fin, me la quedaré para cámara de senderismo, llevar en la bici...

Saludos,
 
En su momento estuve dudando si comprar una de segunda mano que me ofrecieron. Leyéndote me alegro de no haberlo hecho aunque me sorprende ya que las críticas que leí eran bastante positivas.
 
Y es una gran cámara...pero mi X100T o la XT1 son muy superiores, pero mucho. Había leído por ahí que recomendaban la LX100 para fotografía social/callejera...a mí no me satisface en absoluto para esta disciplina. Pero bueno, como cámara "todo en uno" está bien, para fotografía más sosegada, de hecho es la cámara que me pienso llevar al Camino de Santiago.

Saludos,

En su momento estuve dudando si comprar una de segunda mano que me ofrecieron. Leyéndote me alegro de no haberlo hecho aunque me sorprende ya que las críticas que leí eran bastante positivas.
 
Atrás
Arriba