Uso WIFI

darwin

Principiante
Hola
Tengo una duda en el uso de la WIFI, con la x30 se puede subir directamente al FAcebook o a google drive las fotos sin necesidad de utilizar un smartphone. La sony RX100 creo que si se puede, al menos el interface parece que tiene conexión a internet.

Gracias
 
De momento y que yo sepa, el WiFi únicamente funciona o para manejar la cámara desde el móvil o enviar imágenes a el. No envía a servicios en internet. Siempre depende del smartphone.

Saludos
 
Yo tengo un nexus 4 con android puro 5.1 y solo he conseguido ver las fotos en el móvil. La función de disparador remoto nada... puedo estar 30 minutos intentándolo y nada, no se emparejan. Me temo que aun no han desarrollado la aplicación para lollipop...
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Tendré que esperar a que la actualicen porque ahora pone esto:

Android Smartphone/Tablet: Android OS Ver.2.2 to 4.4
 
Taxus, yo tengo un Nexus 5 con 5.1 y si da muchos quebraderos de cabeza, pero he encontrado un método que por el momento no falla para emparejarlos tienes que hacerlo en este orden.

1.- En el móvil y con la aplicación cerrada, la abrimos y le damos a por ejemplo control remoto.
2.- Una vez allí aparece un botón verde que pone conectar, le damos a conectar.
3.- Tenemos que activar el wifi de la cámara rápidamente cuando pulsamos el conectar del teléfono.
4.- La cámara suele emparejar en unos 4 segundos.

Ten en cuenta que por la play store andan dos aplicaciones para fiji uno no va para nada la otra es la que funciona, fájate bien.

Saludos
 
Yo me rindo, ahora he probado con mi Tablet versión 4.4.2 y solo lo he conseguido una vez...Actualice mi Motorola G a Lollipop, y no hay manera ni siguiendo los consejos de Macrotux...Mañana lo sigo intentando, que el wifi con tanta prueba se me ha zampado la batería..
Un saludo.
 
MACroTux dijo:
Taxus, yo tengo un Nexus 5 con 5.1 y si da muchos quebraderos de cabeza, pero he encontrado un método que por el momento no falla para emparejarlos tienes que hacerlo en este orden.

1.- En el móvil y con la aplicación cerrada, la abrimos y le damos a por ejemplo control remoto.
2.- Una vez allí aparece un botón verde que pone conectar, le damos a conectar.
3.- Tenemos que activar el wifi de la cámara rápidamente cuando pulsamos el conectar del teléfono.
4.- La cámara suele emparejar en unos 4 segundos.

Ten en cuenta que por la play store andan dos aplicaciones para fiji uno no va para nada la otra es la que funciona, fájate bien.

Saludos


Yo tengo este que es el que indica la web de fujifilm https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fujifilm_dsc.app.remoteshooter
Mañana probaré el método que me comentas, gracias!
 
Pues funciona cuando quiere... y deja de hacerlo también cuando le place :-[

Paso de utilizarlo hasta que no lo actualicen a lollipop
 
Si os fijais en los demás subforos: XT1. XE2, o este mismo de la X30, a todos les pasa lo mismo...No hay manera de hacer funcionar esta aplicación, y es una verdadera lástima, ya que puede llegar a ser muy útil...Si ya sé que hasta ahora nunca habíamos tenido esta herramienta, pero una vez la has probado, la echas en falta..
Esperemos que el "Sr Fuji", lea este post, tome nota, y acaben de perfeccionarla....
Un saludo.
 
Pues de paso que hagan también la App para windows phone. La necesitaría para poderla usar con mi Lumia y x100t ;) ya que sólo existe para Android e iOS. Eso si la de iOS la uso con el ipad y va fenomenal.
Sólo quiero una igual para mi smartphone WP8


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo uso iphone, pero para que me funcione lo primero que hago es activar el wifi de la camara y en los ajustes de movil en wifi busco la camara y la conecto, una vez conectada ya abro ña aplicación y no me falla. Pero si lo hago desde la aplicación comp comentáis no le conecta nunca... Probad a ver en Android que tal....


*
 
Por fin me funciona, y a la perfección...sin tener que usar trucos, ni hacer mil pruebas...Cada vez que abro la aplicación la cámara obedece sin rechistar...La manera, descargarla en un móvil obsoleto en mi caso un Xperia Neo V y por supuesto con un android también completamente desfasado 4.04.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba