Usuarios X100T

Tienda X100V y X100F

herstal

Fujista de renombre
mi pregunta es una vez más sobre el enfoque.

tengo la x100 original y por ejemplo en casa con la luz de una lámpara de pie intento hacerle fotos a mi hijo en determinadas posturas graciosas y cuando la cámara quiere enfocar mi hijo ya está en otra habitación...

la x100t con luz escasa, digamos un f2,1/50,iso 800, enfoca con seguridad o desespera?

gracias.

jose
 
¿Eso que comentas te sucede por igual con el visor óptico y el electrónico o con el segundo notas cierta mejoría? Cuando tuve la X100 en situaciones muy complicadas el enfoque con el visor electrónico me resultaba más ágil y preciso...

Saludos,
 
La X100t enfoca bastante mejor, pero en esas situaciones no se como se comportará. Por otro lado, ten en cuenta que los parametros tales como velocidad, apertura e iso no influyen en la velocidad de enfoque
 
FotoPrecios mínimos del día.
los parámetros los he puesto para imaginar el tipo de luz al que me refiero.

hablo del electrónico porque con el óptico a parte de ser peor, la distancia mínima de enfoque es mayor. llevo casi 3 años con ella, así que sé de buena tinta que no hay soluciones. pero no sé si con la x100T os sentís cómodos en interiores. la respuesta me la imagino (no), pero no sé yo si le meterán un chute con el enfoque de la xt10...
 
Atrás
Arriba