varias cositas si me ayudais GRACIAS

Wifi,

  • AF

    Votos: 0 0,0%
  • Balance de Blanco

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

spaPhoto

Principiante
Buenos dias
Ayer adquiri mi x30 como apoyo a una reflex canon que me estaba dejando sin espalda.
Asique soy nueva aqui. A ver si podeis echarme una mano.
Ayer estuve probando la camara la verdad que quede encantantada. Solo un par de cosas.
El AF a veces me da fallo. Me sale una alerta en rojo como que no enfoca. Lo probe en las 3 opciones que tiene y al final siempre en algun momento me salia.
El wifi me conecta a mi iphone pero la APP no conecta, he leido por ahi que pasa a mas gente. No se si sabeis alguna solucion.
En modo Manual las imagenes me salen con un color diferente a la realidad. No he tocado el balance de blancos pero quizas se puede modificar aun en modo manual.
Hay alguna opcion automatica de hacer directamente los HDR?
Gracias de antemano
 
Hola, intento responderte:
Lo que comentas del enfoque, no entiendo a qué te refieres. Depende de las condiciones. Si el encuadre es sobre negro, siempre te saldrá la alerta en rojo... ¿Es un objeto contrastado?, ¿la distancia es correcta?..
Del iphone ni idea, no uso eso.
En cuanto al modo manual, ¿a qué te refieres? ¿diferente a como lo ves en el visor?, ¿diferente a la realidad?, ¿diferente en los colores? (Ya sé que dices "diferente a la realidad", pero, si es por balance de blanco, imagino que lo habrás probado en "auto")
Si es del visor, busca la opción en el menú de pantalla=ver exposición manual, sí.
Si es diferente a la realidad y has probado el balance de blancos, me gustaría ver un ejemplo.
Si son diferentes los colores, mira la simulación de película que has seleccionado.
 
Hola! Muchas Gracias por tus repuestas.
Lo de manejarla con el movil al final lo he conseguiido con una Tablet android supongo que es por el sistema operativo del iphone.
Me refería a los colores. Pero creo que habia tocado algo de la simulacion de pelicula porque ya no me pasa.
Ahora va perfecta.
MILLONES DE GRACIAS
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola,

En cuanto a la conexión con el Iphone, no da ningún problema si usas la app de fuji "Cam Remote". En la app store hay alguna otra app antigua de fuji que no funciona.

Después, primero se debe conectar el wifi del iphone al de la cámara, y entonces abrir la aplicación.

Si buscas por el foro verás que esto ya se ha comentado. ;)

Espero haberte ayudado.
 
Con el iPhone me funciona el wi fi correctamente. En tu iphone cuando abras la aplicación, configura el nombre del iphone con tu nombre, eso te facilitara identificarlo cuando la cámara lo identifique (valga la redundancia). Los pasos: Poner la cámara a transmitir su señal de wifi, segundo, conectar el iPhone al wi fi de la cámara. Tercero abrir la aplicación y escoger la función que necesitas (remote o recibir, etc..). Cuando la conectas por primera vez con el dispositivo, lo siguiente es darle ok en la cámara. la siguiente vez que te conectes, la cámara recordará el dispositivo y se conecta automáticamente. Si cambias de dispositivo, aparecerá la pantalla en la cámara que recuerda el dispositivo anterior, entonces solo debes darle ok, aunque no te lo pida en un ningún momento, es para que identifique el dispositivo nuevo.

Espero te de ayuda, pero como te dije al comienzo, con mi Iphone funciona sin ningún problema. al comienzo me dio problema pero era porque estaba equivocando el procedimiento, así que paciencia.
 
Atrás
Arriba