[VENDIDA] XE-2 plata / accesorios REBAJADOS / VENDIDO 56 f 1,2 R / VENDIDO 35 f2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me interesa la cámara. Si no la has vendido. Me interesaría con empuñadura baterías,...etc
Si me pasas el teléfono te lo agradecería y así concretamos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Camara recibida, en excelente estado, a falta de probar. Gracias Jose por tu atencion y seriedad. Saludos.

Enviado desde mi PRO 5
 
Gracias a ti RoCKFoRD, ha sido un placer, da gusto tratar con gente de palabra y seria como tu, que la disfrutes mucho.

Saludos.
 
Hola, siguen en venta algunos accesorios, 3 baterias clonicas, no tendran mas de 8 recargas cada una, empuñadura original fuji para Xe-1 o Xe-2 y cable disparador, se pueden ver fotos en este mismo hilo, lo dejo todo por 65 euros envio incluido a Peninsula.
 
Última edición:
Buenas, ya que es lo último que me queda, rebajo todos los accesorios a 55 euros envío incluido, un chollo, animaros.
 
Hola, siguen en venta los accesorios, se aceptan propuestas para separar baterías de empuñadura.

Saludos.
 
Hola, para los moderadores, creo otro tema con los accesorios que me quedan, este es ya un poco lioso para poder seguirlo solo con restos de los los accesorios.
Se puede cerrar el tema si lo creéis oportuno.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba