[VENDIDO] Fuji Fujinon 18mm f2 Rebajado!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos1980

Fujista de renombre
PRODUCTO
Marca: FUJIFILM
Modelo:
FUJINON 18mm f2
Precio: 220€ envío incluido
Descripción Producto: Usado, en perfecto estado.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9,5
-Otras (si procede): con caja, bolsa, instrucciones...

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: En este foro
Garantía: no
Nº de propietarios conocidos: 2
CONTACTO
Forma de contacto:Mensaje privado en el foro
Método de entrega/envío: En mano o mensajería.
Métodos de pago aceptados: transferencia, o en metálico en Madrid
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

6f0d87512617b275af87e10b191012c5.jpg
48dbb636062a90873bbbdb6146e5b4f6.jpg
fe2ea5124d0f1adaa62f57f1b4a10cdc.jpg
70d21f7b660073bb629307cd64b0381a.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Exteban, lo primero, ni siquiera sabes si yo estaba en conversaciones con alguien más. Y segundo, me has hecho una oferta a la baja, y otra persona ha aceptado mis condiciones, y ha hecho el pago.
Por la experiencia que tengo en este foro y en otros, si alguien acepta las condiciones del vendedor se lleva el producto...
 
Exteban, lo primero, ni siquiera sabes si yo estaba en conversaciones con alguien más. Y segundo, me has hecho una oferta a la baja, y otra persona ha aceptado mis condiciones, y ha hecho el pago.
Por la experiencia que tengo en este foro y en otros, si alguien acepta las condiciones del vendedor se lleva el producto...

+1 yo vendo al primero que me pague lo que pido yo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
1. Pido 100 euros
2. A me ofrece 90 euros
3. Le digo a A que 95 euros
4. Antes de que A me responda que OK a los 95 euros llega B y me dice que OK a los 100 euros
5. Le vendo a B por 100 euros

Y ya está, no hay que darle más vueltas, es igual que si B llega y dice que ofrece 95 euros antes de que A responda que acepta la oferta de 95 euros, el primero que confirma que hace la transferencia es el que se lleva el artículo. Hacer ofertas a la baja es lo que tiene, a mí me ha pasado en más de una ocasión que me la he jugado haciendo ofertas a la baja parar ahorrarme unos euros...y he perdido el artículo, mala suerte.

Saludos,
 
Como comprador he de reconocer que no dejé constancia aquí de mi privado pero creo que en este caso es un poco irrelevante.
Por la hora de mi privado y la hora de tu mensaje en el post sobre tu interés estoy seguro que el vendedor los ha recibido juntos.
No se cual ha sido tu privado pero te puedo citar textualmente el mio:
"Me lo quedo. Pásame los datos del pago y te hago ahora mismo la transferencia"
Por lo que afirma el vendedor, tu le has ofrecido un precio a la baja ¿no??
En ese caso, si yo fuese el vendedor lo tendría claro.
Si yo tengo un artículo el venta y al entrar en el foro tengo dos privados, uno de las 10:30h que me ofrece algo a la baja y otro a las 16:00h que confirma la compra sin regateos, lo tengo muy claro. Por más constancia que haya dejado en el hilo se lo vendo al primero que confirma la venta.
Yo soy el primero que a veces regateo porque el precio me parece algo elevado pero al hacerlo se muy bien a que mientras intento sacarlo más barato me expongo a que alguien se lo lleve al confirmar antes que yo.
Otra cosa muy distinta hubiese sido que ya tuvieseis un trato cerrado por X€ y que luego el vendedor acepte otra oferta superior. Eso sí es reprochable.
En este caso he visto que el precio era justo para ambas partes y no he querido perder el tiempo en regateos.
 
Es recomendable, sin duda, pero si el vendedor no especifica de manera expresa que no atenderá ningún privado del que no se haya dejado constancia previamente en el hilo de venta...tampoco se puede reprochar que acepte una oferta que haya dejado anuncio de MP en el hilo.

Saludos,

conviene dejar en el hilo, en público, constancia de todos los mps que se manden, para saber quienes están interesados
 
En mi caso le estaba haciendo una pregunta técnica para realizar la compra. Creo que estaba primero porque pedía 220€ y me ofertó 200€ aparte transporte. Equivale prácticamente lo mismo. Y sin dejar rastro en el hilo. La verdad que no me ha gustado la forma de proceder
 
Lo siento compañero, yo me he visto en tu misma situación alguna vez...pero ten por seguro que en la misma situación te vas a quedar sin el material siempre. El primero que dice "me lo quedo, envía número de cuenta" es el que se queda el objetivo. No sería justo que en espera de resolver tus dudas técnicas el vendedor rechazase una oferta y finalmente tú tampoco confirmaras la compra.

Estoy de acuerdo en que no está bien que no deje rastro en el hilo, pero mientras el vendedor no diga expresamente que no admitirá ofertas no anunciadas en el hilo, no es obligatorio dejar constancia.

Saludos,


En mi caso le estaba haciendo una pregunta técnica para realizar la compra. Creo que estaba primero porque pedía 220€ y me ofertó 200€ aparte transporte. Equivale prácticamente lo mismo. Y sin dejar rastro en el hilo. La verdad que no me ha gustado la forma de proceder
 
¿Entonces que pasa cuando se pone esto??
Forma de contacto: MP en el foro, correo [email protected] y wathsapp al 6xxxxxxxx
Porque es una forma totalmente admitida en el formato de anuncio del foro.
¿Como controlas lo que llega por diferentes vías??
Yo estoy con @asueto . El primero que confirma es el que se lo lleva.
 
Sí, el orden es que el primero que pide el número de cuenta para hacer el ingreso, se queda el artículo. Eso es así en este foro y en los otros muchos en los que estoy, mal que nos pese porque todos hemos tenido algún berrinche por perder una compra por regatear unos eurillos...

Saludos,

Y se está vendiendo en un foro que creo que hay un orden
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba