[VENDIDO] Fujinon 27mm f/2.8

Loren*

Principiante
Vendido Fujinon 27mm f/2.8


Marca: Fujinon
Modelo: Super EBC XF 27mm f/2.8
Precio: 190€ con envío incluido por MRW
(lo compre hace 3 mese en el foro, lo vendo por lo mismo que lo compré)
Descripción Producto: Con alguna leve marca de uso. Lo he tenido puesto en la cámara dos veces contadas.

ESTADO

-Puntuación: 8
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 8 por no ser nuevo

PROCEDENCIA

País de origen: Se lo compré al compañero Pitergabriel, no me dijo donde lo había comprado
Lugar de compra: Mercadillo del foro de Fujistas
Garantía: no
Nº de propietarios conocidos: Yo soy el segundo

CONTACTO
Forma de contacto: A través del foro
Método de entrega/envío: envío por MRW incluido
Métodos de pago aceptados: ingreso en cuenta o transferencia bancaria
Accesorios y/o extras: Entrego con embalajes originales y manual.

MAS IMÁGENES AQUÍ:
Dropbox - 27 mm



_MBP570327mm.jpg
 
Última edición:
Hola, por curiosidad ¿porqué lo vendes?
Llevo desde hace un tiempo detrás de uno por el peso y volumen que tiene pero me gustaría saber más detalles de ese objetivo y alguien que lo ha comprado recientemente y lo vende enseguida es porque no te habrá gustado algo, ¿no?
 
Hola, por curiosidad ¿porqué lo vendes?
Llevo desde hace un tiempo detrás de uno por el peso y volumen que tiene pero me gustaría saber más detalles de ese objetivo y alguien que lo ha comprado recientemente y lo vende enseguida es porque no te habrá gustado algo, ¿no?
No se los motivos por los que el compañero lo venderá, quizás prefiera 23 o 35, pero si te puedo decir que es un objetivo fantástico por el precio y tamaño/peso que tiene.
Yo lo uso con una xe1 (es mi único objetivo nativo de hecho) y el conjunto es tan ligero que es un gozo llevarla al hombro. Lo mismo pasará con las xe2 y xt10, claro.
Lo único que no tiene es el anillo de diafragma en el cuerpo, así es que se cambia desde el cuerpo de la cámara, pero no creo que sea una característica imprescindible para un pancake.

En resumen: si te gusta la focal, cómpralo!!!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Hola,
Lo vendo por que quiero un 23 mm, nada más.
Funciona muy bien y tiene mucha calidad. Como explica el compañero Santburg es el anillo de diafragma lo que me apetece ver cómo responde en mi Xpro.
He estado probando 18's, 35's, 56's y 23 mm de compañeros y este último por distancia y por precio me ha encantado.
 
Última edición:
Gracias! No lo podía haber explicado mejor.



No se los motivos por los que el compañero lo venderá, quizás prefiera 23 o 35, pero si te puedo decir que es un objetivo fantástico por el precio y tamaño/peso que tiene.
Yo lo uso con una xe1 (es mi único objetivo nativo de hecho) y el conjunto es tan ligero que es un gozo llevarla al hombro. Lo mismo pasará con las xe2 y xt10, claro.
Lo único que no tiene es el anillo de diafragma en el cuerpo, así es que se cambia desde el cuerpo de la cámara, pero no creo que sea una característica imprescindible para un pancake.

En resumen: si te gusta la focal, cómpralo!!!
 

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Atrás
Arriba