Finalizado Vendido Fujinon X-E4 plata + XF 27mm f 2.8 WR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pablo E

Principiante
Marca: Fujinon
Modelo: Cuerpo silver X-E4 + objetivo XF 27mm F 2.8 WR (versión II)
Precio: 920 € -> 890 € (envío incluido correos)
Descripción del producto: Cuerpo y objetivo de kit.
Perfecto estado mecánico. Cuidada y con poco uso.
Estética: tiene una pequeñas marcas de desgaste en la parte frontal superior (ver foto), que por lo que veo es algo habitual o susceptible de que ocurra en las versiones plata.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Canarias
Lugar o web de compra si es de segunda mano: a un compañero del foro.
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: hasta 16 marzo 2024
Nº de propietarios conocidos: Solo yo

Contacto
Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: En mano en Canarias o envío Correos (paquete azul)
Métodos de pago aceptados: Efectivo, transferencia o Bizum
Accesorios y/o extras: Caja, protector de pantalla, dos baterías Fujifilm, funda cuero original, filtro neutro nano clear B+W y parasol metálico (la lente viene sin parasol).
Comentarios adicionales:
Decir que los envíos de Canarias a Península pueden generar gastos de aduana.
De ocurrir se lo cobran al destinatario al recibir el paquete (calculo que podrían ser unos 40€ ). También decir que en todas las ventas que he hecho en este foro esto nunca ha pasado pero de ser así asumiría el 50% de esos gastos.
 

Adjuntos

  • 001.JPG
    001.JPG
    230 KB · Visitas: 283
  • 002.JPG
    002.JPG
    169,9 KB · Visitas: 225
  • 003.JPG
    003.JPG
    151,9 KB · Visitas: 209
  • 004.JPG
    004.JPG
    115,7 KB · Visitas: 205
  • 005.JPG
    005.JPG
    123,5 KB · Visitas: 205
  • 006.JPG
    006.JPG
    93,3 KB · Visitas: 232
  • 007.jpg
    007.jpg
    175,2 KB · Visitas: 258
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Luego la gente se queja de que no hay stock de la X-E4. Por ese precio y con el 27mm inlcuido más envío inlcuido, me parece un regalazo para navidad. Suerte con la venta .
PD:porque me pillas canino, que sino me la vuelvo a comprar
 
Vendida al compañero jeparq, pago recibido pendiente de envío.
Ahora no lo tienes que finalizar, te pongo lo que dicen las normas.

  • Es obligatorio marcar el anuncio con la etiqueta de "finalizado" una vez el comprador dé el "ok". Es una labor del que publica el anuncio, no de los moderadores.
 
Ahora no lo tienes que finalizar, te pongo lo que dicen las normas.

  • Es obligatorio marcar el anuncio con la etiqueta de "finalizado" una vez el comprador dé el "ok". Es una labor del que publica el anuncio, no de los moderadores
modificado, gracias.
 
Envío realizado.
Ves Pablo, si se finaliza se cierra y ya no podías escribir nada, ni el comprador dejar algún comentario, es por eso que se debe finalizar cuando esté en manos del nuevo dueño, en cambio si se vende fuera si que se finaliza por motivos obvios.
 
Pido perdón al compañero Pablo E. Me llegó la cámara y el objetivo y todo perfecto, tal y como anunciaba. Aduanas cobró un importe por venir el paquete de Canarias y Pablo me pagó la mitad al momento, un placer tratar con él.
 
Pido perdón al compañero Pablo E. Me llegó la cámara y el objetivo y todo perfecto, tal y como anunciaba. Aduanas cobró un importe por venir el paquete de Canarias y Pablo me pagó la mitad al momento, un placer tratar con él.
Todo un placer igualmente!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba