[VENDO] 2 tarjetas SD Sandisk Extreme Pro 16 Gb UHS-II (280 MB/s)

Juan74

Fujista Participante
Descripción
- Recien salidas al mercado, las UHS-II son las más rápidas que existen actualmente con una velocidad máxima de lectura de 280 MB/s y de escritura de 250 MB/s. Vamos, una pasada. En combinación con la X-T1 permiten ráfagas de infarto sostenidas durante largo tiempo. También tienen que ir muy bien para vídeo, pero de esto ya no controlo.
- Las vendo porque me he dado cuenta que no necesito tal velocidad y si algo más de espacio.
- Están compradas en USA, no tengo factura ni garantía, es muy raro que una tarjeta de problemas, pero si los diera en los primeros 30 días me comprometo a devolver el dinero después de recibir la tarjeta y comprobar que no ha sufrido daños externos.

Estado:
- Una está completamente nueva, tan solo la he puesto en la cámara para comprobar que funcionaba, ni siquiera he disparado una foto.
- La otra ha sido usada una vez en la X-T1 hasta llenarla y luego formateada con la cámara. Se puede decir que está nueva también ¿no?

Pago:
- Transferencia bancaria o pago en mano.
- No se reserva, el primero que ingrese el dinero en cuenta se lo queda.
- Para entrega en mano se pide seriedad, ya digo que no reservo. Tampoco me desplazo, se pueden recoger en S.S. de los Reyes (horario Laboral) y zona Arturo Soria-A2 (resto).

Envío
- Envío gratis por Correos certificado.

Contacto
- Por MP y mejor dejando también constancia en este hilo.

Precio
- 55€! cada una. Envío incluido.
Nota: No me interesan cambios de ningún tipo.

FOTOS
SD_0001.jpg


SD_0002.jpg
 
Siguen en venta, el que se lleve las dos se las dejo por 110€ envío incuído. ;)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba