[VENDIDO] Fuji X-T1 Graphite Silver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gerard_alis

Gurú Fujista
Marca: Fuji
Modelo: X-T1 GS
Precio: 500€
Descripción Producto: Pongo a la venta mi X-T1, cámara comprada en diciembre del 2014. El estado es casi impecable, después de haber pasado por el SAT de Fujifilm por el dichoso tema de la tapa curvada y las baquelitas que habían empezado a despegarse. Como único defecto destacable hay una pequeña marca en la parte inferior donde pone "Made in Japan" (ver imágenes adjuntas) que por supuesto para nada afecta al funcionamiento de la máquina, que como digo está perfecto, y verificado por fuji en el testing realizado a la cámara. Apenas se ha utilizado el obturador mecánico.

ESTADO (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

-Puntuación: 8
-Mecánica: 9
-Óptica: --
-Electrónica: 8
-Estética: 8
-Otras (si procede): Ver imágenes adjuntas para ver las marcas de uso.

PROCEDENCIA

País de origen: España
Lugar de compra: Corte Inglés
Garantía: No
Nº de propietarios conocidos: Sólo yo.

CONTACTO
Forma de contacto: Mensaje privado en el foro y más adelante Whatssap, Telegram o telefónico
Método de entrega/envío: Sólo entrega en mano, Barcelona y cercanías. SI no consigo venderla ampliaría la venta al resto de la península.
Métodos de pago aceptados: Efectivo, o transferencia si finalmente se enviara fuera de Catalunya.
Accesorios y/o extras: Ocular grande y Grip Large de Fujifilm para la X-T1.
Comentarios adicionales: Se adjunta el ocular grande y el grip "Large" de Fujifilm, perfecto cuando se montan objetivos largos, por el contrapeso frontal que normalmente se producen, así como el embalaje (miniflash y cargador) y la batería original que se ha usado bastante poco por repartirse el trabajo con otras 4. No se incluye la correa original.

Fotografías



















 
Última edición:
Sólo añadir que si alguien tiene un Triplet Perar 21mm o 35mm y le interesa darlo como pago (casi completo) de la cámara por mí vale. Nunca se sabe :D
 
FotoPrecios mínimos del día.
Madre mia porque tengo la x-t2 que si no... a ese precio, con el grip y una GS ni me lo pensaba. Un saludo!
 
Wow avisa si te animas a vernder fuera de Barcelona.

No, si me temo que al final es lo que voy a tener que hacer. Siempre he preferido que la persona pueda que me compra pueda ver el trasto tranquilamente mientras tomamos un café en el bar :D pero reconozco que restringir solo a Barna limita mucho la venta.
 
Vendedor totalmente recomendado. Con ese precio debería haber volado ya! 525 + 50 del Grip. Porque ya tengo una si no ...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Otra subidita, que los anuncios se hunden en las páginas que da gusto ^_^;

Venga, que me la quitan de las manos :p
 
Añadir que es posible comprar la cámara sin el grip. En tal caso el precio se queda en 535€. Edito el anuncio para reflejarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba